Innovación Tendencias PYMES

Tendencias

TENA y OPEN te regalan un kit para hablar sobre incontinencia

Aprovechamos el Día del Hombre para hablar sobre algo que aún es tabú para muchos: la incontinencia urinaria y lo hacemos con un regalo muy especial

Escrito por:Revista Open

Desde 1992 cada 19 de noviembre se conmemora el Día del Hombre con la intención de dar espacio al género y los temas que lo impactan directamente no solo en cuestión de salud sino también de estilo de vida.

Uno de ellos es el concepto de la nueva masculinidad donde se replantea de manera más libre cuestiones de gustos, emociones, pensamientos, preferencias sexuales y características del rol del género en un espacio actual.

Entre los temas de este debate, la incontinencia urinaria es uno de los menos hablados, pese que, de acuerdo con el estudio “Essentials Initiative 2020-2021” realizado por Essity, empresa líder en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, uno de cada ocho hombres en México tiene algún nivel de incontinencia urinaria.

Este video te puede interesar

Para romper el estigma y señalar que este síntoma no solo se presenta en mujeres o en adultos mayores, sino que también es cosa de hombres, en compañía con Tena hoy tenemos un regalo especial.

Se trata de un kit que incluye el libro: Entrenamiento APC de Matt Roberts, un termo, un mat, un frasco de sales de baño y un TENA® Pants Men. Todo lo que debes hacer es mandar un correo a promociones@playboy.com.mx con tu nombre completo y, en caso de resultar ganador, nosotros te contactamos.

 Regálate un maridaje de chocolate y mezcal

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS