Nuestros sitios

Innovación

Qué tan seguro es viajar en avión durante la pandemia
Como explica la empresa Airbus, aunadas a las medidas preventivas, las características propias de un avión que cuenta con un sistema de filtrado de aire altamente eficiente, hace del avión una de las vías más seguras de viajar en un mundo post-COVID-19.
Conoce cuánto cobrar por un post con esta innovadora app
 “Con esto se busca dar más transparencia a las campañas con influencers, y entender que no solo se trata de tener seguidores, sino que es una cuestión de ‘engagement’ y ser honestos con las marcas”.
La vida en Marte, ¿como en el cine?
Sabemos que los primeros humanos que pisen Marte serán expertos en escalada y formaciones rocosas. Presuntamente, así será la vida en Marte. 
La empresa mexicana 3KMKZ utiliza contenedores como estudio de grabación
La empresa mexicana de producción integral 3KMKZ utilizó varios contenedores para habilitarlos como estudios de grabación en Coyoacán.
¿Extrañas los eventos “friki”? No pierdas detalle de ellos con la app Frik-in
Frik-in es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular “friki” en la ​Ciudad de México.
De restaurante a escuela de cocina para enfrentar la cuarentena
Decía Albert Einstein que durante los tiempos de, la imaginación es más importante que el conocimiento. Así fue como los socios del restaurante Piso 4 […]
4 lecciones del fundador de Netflix para emprendedores
¿Quieres emprender? ¿No sabes si podrías lograrlo? Te decimos qué es lo que se necesita para ser emprendedor; según el co-fundador de Netflix, Marc Randolph
Viajar al espacio ya es posible y este es el costo de un vuelo comercial en SpaceX
Ahora SpaceX abre la era de los vuelos comerciales al espacio.
Influencers en pandemia: contenido en casa y cubrebocas fashion
La pandemia obligó a los influencers a crear contenido desde su casa, usar cubrebocas de varios diseños e intentar hacer conciencia entre sus seguidores.
Biopolímeros compostables: alternativa para frenar coronavirus
Como explica Gisela Galicia Zapata, directora comercial de Química Mexibras, estos hubieran representado una opción consciente y sustentable para proteger los alimentos y al mismo tiempo ser utilizado en productos como mascarillas, guantes y trajes médicos.