Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Innovación

¿La innovación de Tesla y Skeleton Technologies viene de tecnología de 1859?
Con la participación de Skeleton Technologies, una de las más famosas firmas de automóviles eléctricos, Tesla de Elon Musk implementó en sus nuevos modelos una poderosa apuesta sobre innovación tecnológica que data del siglo XIX.
+15 profesiones que podrían existir en el futuro
¿Estrella de rock & roll? ¿Presidente de la nación? Piénsalo bien, porque quizá en unos años la profesión de tu preferencia ya no exista.
La nueva forma de emprender: restaurante virtual
Alrededor del mundo, los consumidores han dejado muy clara su preferencia por esta cómoda nueva modalidad, cambiando sus salidas a cenar o takeout por la entrega a domicilio.
Mark Zuckerberg: idealismo tecnológico y su impacto social
¿Es Mark Zuckerberg un vampiro de la privacidad o un emprendedor social hecho de las mejores intenciones? ¿Cómo han impactado sus decisiones en el mundo?
¿Amante de la robótica? Crea tu propio robot en casa
¿Eres amante de la robótica? ¿Te gustaría crear tu propio robot en casa? Esto ya es posible con un nuevo gadget que lo cambiará todo.
Señor Robot, llénelo de Magna por favor
La tortuosa búsqueda de estaciones de carga podría llegar a su fin. Con este sistema de robots autónomos, cualquier estacionamiento se transformaría en una estación dónde recuperar la energía de tu auto eléctrico.
Ballie hará que no te preocupes al dejar a ‘Firulais’ solo en casa
Las posibilidades son infinitas para esta pequeña esfera, que lo mismo puede ser un gran asistente doméstico, una compañía para adultos mayores, como también el mejor guardián para nuestros perros.
Google Maps cumple 15 años y nos trae cinco novedades
Google Maps cumple quince años, y para festejarlos trae un sinfín de novedades que la siguen consolidando como la app número uno.
Reencuentro de una madre con su hija fallecida a través de realidad virtual
Viv Studio logró el reencuentro de una madre con su hija fallecida a través de realidad virtual. Tras analizar el comportamiento de la niña se hizo un clon.