Nuestros sitios
Compartir

Tecate demostró que “Empezar de cero, sabe bien”

Por: Valentina Juárez 01 Feb 2024

Tecate 0.0 destaca con la campaña “¡Empezar de 0.0, sabe bien!”.


Tecate demostró que “Empezar de cero, sabe bien”
FOTO: TECATE 0.0

La cerveza Tecate 0.0 revolucionó el mercado con su delicioso sabor y ha iniciado el año con la campaña “Empezar de 0.0 sabe bien”. Esta iniciativa busca reconocer el desafío de iniciar un nuevo año, premiando a quienes deciden explorar nuevos caminos y alcanzar sus metas.

Dirigible de Tecate 0.0

Foto: Tecate

¡Conoce a Rogelia y Graciela! La nueva manera de disfrutar Tecate

“Empezar de 0.0 sabe bien”

Tecate 0.0 no solo demuestra que empezar de cero es gratificante, sino que también destaca cómo este comienzo puede construir caminos hacia el bienestar, el placer y la responsabilidad. Su presencia distintiva en el ámbito gastronómico la consolida como la compañera perfecta para cualquier ocasión.

Este video te puede interesar

Lino Villarreal, director de marca Tecate®, afirma “En Tecate®, encontramos la manera de recompensar a nuestros consumidores con esta alternativa sin alcohol que puede disfrutarse en toda ocasión, ya sea en la oficina, después de ejercitarse, o en momentos donde antes no se podía”

Las acciones de Tecate® 0.0 para motivar a los consumidores incluyeron el Calendario de Adviento 0.0, un paquete de 31 días que premiaba diariamente a quienes se acercaban a cumplir sus propósitos. Además, en colaboración con Tacos Don Manolito, lanzaron una edición limitada de R0.0sca Taquera, acompañada de una salsa elaborada con esta deliciosa cerveza.

R0.0sca Taquera con Tecate

Foto: Tecate

Nicolás Álvarez, gerente de marca Tecate®, comparte: “Empezar de 0.0 no tiene por qué ser complicado. Esta campaña buscó darle un nuevo significado a los propósitos, demostrando que podemos divertirnos moderadamente a través de la comida, la cerveza sin alcohol y aún así cumplir con nuestras metas. Siempre estamos esperando señales para arrancar, y en esta ocasión, se las dimos”.

Tecate Pal Norte: Cuándo, artistas, boletos y más

Eventos de la campaña Tecate 0.0

Esta campaña ha hecho de todo para sorprender a los habitantes de la CDMX con eventos como el video mapping en el Museo Soumaya acompañado de esferas de helio y proyecciones láser, replicados en Monterrey con un dirigible real y un show de drones, también dejó su huella con un contenido CGI, mostrando un dirigible con el mensaje “Empezar de 0.0, sabe bien”.

Museo Soumaya y Tecate 0.0

Foto: Tecate

Tecate® llevara a cabo un muestreo masivo el Día de la Candelaria en diversas cadenas de tamales en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Estas actividades refuerzan el compromiso de Tecate 0.0 con la innovación y la gastronomía, transmitiendo un mensaje sólido sobre la importancia de los nuevos comienzos.

Te recomendamos
Foto perfil de Valentina Juárez

Valentina Juárez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?