Nuestros sitios
Compartir

Tecate Pal Norte: Cuándo, artistas, boletos y más

Por: Estefani Escobar 09 Nov 2023

Estás listo para asistir a uno de los festivales más populares de Latinoamericana? Aquí te contamos los detalles más importantes para pasarla con todo en Tecate Pal Norte.


Tecate Pal Norte: Cuándo, artistas, boletos y más
FOTO: FB TECATE PAL'NORTE

Al anunciarse el tan esperado gran Festival Tecate Pal Norte conmocionaron al público por su gran cartelera de artistas que serán invitados al evento. 

Es importante tomar en cuenta llegar temprano al evento para que puedas disfrutar de los nueve escenarios con el que cuenta el festival en los tres días en el cual se lleva a cabo.

Es un evento dedicado para todo tipo de audiencia y edad, cabe resaltar que para personas menores de 15 años es necesario acudir con un adulto. Así mismo se debe contar con 18 años cumplidos para comprar e ingerir alcohol, el ID es requerido en compras.

Otro dato importante es que el Festival Tecate Pal Norte es dirigido para toda persona. Por ello cuenta con espacios para personas con discapacidad, puedes informarte sobre las amenidades en el mapa oficial Tecate Pal Norte.

Karol G confirma concierto en el Estadio Azteca

tecate pal norte festival

Foto: FB Tecate Pal’Norte

¿Cuándo y a qué hora es el Tecate Pal Norte?

El tan esperado festival Tecate Pal Norte se lleva a cabo en Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, México. 

El festival hará sonar grandes éxitos en distintos días, el 29, 30 y 31 de marzo del 2024. Tendrá un horario de acceso a las 14:00 hrs. Podrás disfrutar de distintos cantantes internacionales los tres días, así que aún hay tiempo para adquirir tus entradas.

Peso Pluma, Fuerza Regida y artistas del Pal Norte

Tecate Pal Norte trae muchas sorpresas para la audiencia pero se han revelado algunos de los artistas más reconocidos internacionalmente y que sin duda alguna sabemos que esperan con ansias el día para disfrutar de sus grandes éxitos. Algunos de los artistas invitados y más esperados son los siguientes.

Viernes 29 de marzo

Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Alemán, abad Religion, Belanova, Bomba Estéreo, Chencho Corleone, Deorro, Dread Mar-I, Infected Mushroom, Kevin Kaarl, The Vaccines, Young the Giant, Aitana, Aterciopelados, Batalla de Campeones, Cimafuck, Ciarteto de Nos, Dj Luían, DLD, Elsa y Elmar, Eme MalaFe, entre otros.

Sábado 30 de marzo 

Blink-182, Louis Tomlinson, Alok, Anitta, Danna Paola, Danny Ocean, Gabito Ballesteros, Latin Mafia, R3HAB, DLD, Enjambre, Hello Seahorse!, Marcos Mechaca, Mc Davo, Technicolor Fabrics, The Wookies, Timo, YNG LVCAS y Los Esquivel, entre otros.

Domingo 31 de marzo

Imagine Dragons, Maná, Placebo, Fuerza Regida, Álvaro Díaz, Enanitos Verdes, Enjambre, Icona Pop, Keni Os, Santa Fe Klan, Royal Blood, The Blessed Madonna, The Warning, Allison, Genitallica, Jayk de la Cueva, Kinky, Lagos, Mario Bautista, Oscar Maydon, Pablito Mix, Reyno, Tiga, entre otros.

tecate palnorte festival cartel

Foto: FB Tecate Pal’Norte

Donde comprar los boletos del Tecate Pal Norte 

Se dio a conocer por redes sociales a través de los organizadores el precio, fases que tendrá la venta de boletos

Ya se lanzó a la venta la primera fase “Tempranero” la cual se agotó en un abrir y cerrar de ojos, solo resta la segunda, tercera y cuarta fase. Entre más pase el tiempo y se vayan terminando las fases lanzadas posteriormente se lanzará la próxima fase, así que corre a comprar tus boletos convenientes para disfrutar de este gran evento. Adquiérelos por Ticketmaster.

Fase 1

General: $4,270.00

General +: $5,775.00

Ascendente: $6,670.00

Vip: $8,870.00

Pronto se revelarán los boletos individuales y sus precios 

Así que si quieres adquirir entradas para asistir al festival los tres días y disfrutar de tus artistas preferidos y a un precio bajo, deberás estar pendiente a las siguientes fases, terminando una fase comienza la otra, no pierdas tu tiempo, recuerda que las fases se actualizan en tan solo horas. Y si decides asistir al festival por día es necesario esperar un poco más ya que regularmente es al final de las fases. 

Así fue el concierto de Idles en el Pabellón Oeste del Palacio

Te recomendamos
Estefani Escobar

Estefani Escobar

estefani.escobar Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?