Innovación Tendencias PYMES

Así fue el gran evento de Mujer de 10 con Pinterest y Lululemon

Escrito por:Karina Monteón

El evento “Mujeres liderando en el mundo 2024”, organizado por Mujer de 10 y lululemon, fue un gran éxito que destacó el poder, la determinación y la inspiración de las mujeres líderes en diversos ámbitos de la sociedad. Desde empresarias visionarias hasta líderes comunitarias, este evento reunió a mujeres excepcionales que están dejando una huella positiva en el mundo.

Este video te puede interesar

Durante el evento, se organizaron talleres interactivos diseñados para nutrir tanto el cuerpo como la mente. Los asistentes disfrutaron de una sesión de yoga relajante por lululemon, donde pudieron conectar con su cuerpo y su mente mientras vestían prendas de la marca. Para complementar esta experiencia de bienestar, Silk preparó deliciosos smoothies de proteína, asegurando que todas pudieran disfrutar de una alimentación saludable y deliciosa.

Desertika Spa nos consintió con tratamientos equilibrantes de masajes y oxígeno, una experiencia que dejó a nuestras invitadas completamente renovadas. Además la reconocida conductora Vanessa Huppenkothen impartió una clase de Yoga Facial con The Face Method, brindando técnicas para el cuidado de la piel y el bienestar facial.

El skincare fue un tema central en el evento, con la MasterClass “Cuidando mi piel” a cargo de Skin Sense y Vaseline, donde Ana Alvarez compartió sus mejores secretos de skincare a las chicas usando sus productos favoritos de Skin Sense y Vaseline. También se disfrutó de una segunda MasterClass llamada “Me visto para mi”, dirigida por una estilista experta de lululemon, donde las participantes aprendieron a combinar prendas deportivas para crear outfits versátiles, cómodos y llenos de estilo.

Durante el evento, las participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de inspiración y bienestar.

La charla motivadora “Mesa para una” la ponente Caro Saracho dió perspectivas valiosas sobre el liderazgo femenino y el empoderamiento personal.

Además, se habló sobre la creación de contenido informativo y de valor para la plataforma de Pinterest, subrayando la importancia de la diversidad, la inclusión y la equidad de género en todos los aspectos de la sociedad. Este evento fue ideal para escuchar distintas voces, las cuales impulsan a un futuro donde las mujeres ocupen roles de liderazgo de manera aún más prominente.

Nos sentimos honradas de contar con la presencia de destacadas influencers y creadoras de contenido que han inspirado a tantas personas con su trabajo. Entre ellas, tuvimos el privilegio de tener a Nab Guerra, Nicole Alejandra Mirana, Angie Flores, Andrea de la Fuente, Ruth Cabeza y Paulina Zedillo.

Estas mujeres no solo son reconocidas por su creatividad y talento en el mundo digital, sino que también se destacan por su capacidad para influir positivamente en la vida de sus seguidores. Su presencia en el evento le dio un toque de girl power, inspiración y empoderamiento, mostrando cómo el liderazgo y la influencia pueden manifestarse en diversas formas y plataformas.

“Mujeres liderando en el mundo 2024” no solo fue un evento para discutir el liderazgo femenino, sino también una experiencia integral de bienestar y empoderamiento, donde las participantes pudieron cuidar tanto su cuerpo como su mente mientras se inspira

NOTAS RELACIONADAS