Nuestros sitios

Tendencias

Qué tan seguro es viajar en avión durante la pandemia
Como explica la empresa Airbus, aunadas a las medidas preventivas, las características propias de un avión que cuenta con un sistema de filtrado de aire altamente eficiente, hace del avión una de las vías más seguras de viajar en un mundo post-COVID-19.
¿Cómo salvar al mar del plástico?
Limpiar la mancha de plástico del Pacífico es una misión titánica; sin embargo, gracias a la innovación un holandés, esto empieza a suceder.
Misterio, acción y terror entre los favoritos de Netflix para marzo
Si no sabes qué ver en el amplio catálogo de la plataforma, checa estas cinco recomendaciones con los mejores estrenos de Netflix en marzo 2021
“Ok, está bien”: así se hizo la película del Tío Robert
"Ok, está bien" es el primer largometraje de Gabriela Sandoval, con guion del tío Robert, popular en el mundo del stand up comedy. Platicamos con ellos.
Disco Sopa: ellos aprovechan los alimentos que tiras
Recorrimos la CDMX junto a Disco Sopa, una iniciativa surgida en Alemania que tiene por objetivo frenar el desperdicio de alimentos.
Lugares abandonados en la CDMX
Alguna vez fueron muy brillantes, ahora, son solo cascajo de lo que fueron. Estos son sitios emblemáticos y abandonados en la CDMX ¡Qué miedo!
¿Cómo se protegían contra la peste negra? Con el aceite del ratero…
Muchas personas lograron salvarse de la peste negra según por "el aceite del ratero", una creación hecha con de aceites esenciales ¿Servirá para cuidarnos?
¿Te hidrata igual el agua gasificada que la simple?
Para algunos, una lata de agua gasificada es un gusto burbujeante, para otros, esta bebida es la única oportunidad de acercarse a alcanzar su meta diaria de ingesta del líquido vital. Pero ¿puede el agua con gas gasificada reemplazar al agua regular?
Afeitate como un barbero profesional
ara que logres afeitarte tú mismo de la mejor manera, te compartimos los siguientes consejos los cuales permitirán que tu barba quede casi igual que la de un barbero profesional, sin importar si la prefieres corta, cuadrada, larga o incluso con bigote.