Conoce nuestros sitios
Innovación Tendencias
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

Mikaela Spielberg, hija del afamado cineasta, debutará en el porno
La hija de Steven Spielberg se une a la industria del entretenimiento, pero en lugar de dramas históricos o ciencia ficción, se desnudará para la cámara.
Experiencia gastronómica: una cena para explotar los sentidos
Comer es más que una necesidad, es un deleite y con el entorno adecuado, la cena se convierte en un verdadero espectáculo.
La escasez de arena: ¿la próxima gran crisis?
La extracción de arena en el mundo va a una velocidad que la producción natural del planeta es incapaz de alcanzar; esta tendencia avasalladora podría ocasionar que el paisaje de la Tierra cambie para siempre.
¿Es necesario inscribirme al gym?
Quieres ponerte en forma pero no tienes el tiempo o el dinero para ir al gimnasio... ¿de verdad es necesario pagar gimnasio para hacer ejercicio?
Vegano, ¿sí o no?
Hay muchas razones para hacerse vegano; salud, ecología o quizá por amor a los animales. Si estás considerándolo, te damos algunos datos que deberías saber.
Turismo bajo cero: viajes al Ártico y la Antártida
Si crees que los polos son inmensos desiertos blancos y no hay gran diferencia entre el norte o sur, piénsalo bien. Te decimos por qué deberías conocerlos.
La compra de alimentos online: haciendo el súper viendo Netflix
Recientemente, la industria restaurantera ha puesto focos rojos en sus ventas. De acuerdo con los registros, este tipo de declives ha sido históricamente común durante determinadas recesiones económicas.
Restaurantes virtuales: ¿El próximo gran negocio?
La Ciudad de México es quizá una de las urbes más complicadas del mundo. Una ciudad con problemas de movilidad, de tránsito, pero también afectada por distintas condiciones climáticas y desastres naturales; una que ha aprendido a hacer que sus habitantes perciban el caos como algo normal.
¡Salvemos el arrecife Mesoamericano!
La historia no miente. Basta echarle un vistazo para darse cuenta de lo devastadoras que resultan las catástrofes que afectan a nuestro país.