Nuestros sitios

Opinión

¿Me afecta una cancelación?
Más allá de decir si está bien o mal, hablemos sobre si realmente una cancelación cumple el propósito de su existencia.
¿Adoptar un perro cura la ansiedad?
Adoptar un perro puede combatir la ansiedad y mejorar tu salud mental y emocional. La pandemia de Covid y el confinamiento impuesto para prevenir los contagios, […]
Estilos y técnicas de tatuajes que debes conocer
¿Buscas inspiración para tu próximo tatuaje? Conoce estas 10 técnicas y encuentra la que mejor refleje tu personalidad.
Matrimonio en la generación Z ¿en peligro de extinción?
Los millennials establecimos cambio en la tasa de divorcios y una fuerte disminución en matrimonios, ¿se conservará el matrimonio en la generación Z?
Aura, Lolita y otros libros prohibidos de la historia
¿Cuáles son los libros prohibidos de la historia?   Desde los años de la sangrienta persecución del Tribunal de la Santísima Inquisición, las palabras conspiraron […]
La saturación emocional y las redes sociales
En la actualidad, las redes sociales, el internet en el teléfono y la poca interacción personal entre la gente están distanciando a las relaciones sociales.
Entre negacionistas de Covid y antivacunas: la otra pandemia
Vivimos entre negacionistas de la Covid y antivacunas. En este basto universo hay dos tipos de personas: las que escogen la píldora roja y las […]
Bojack Horseman y la importancia de la salud mental
Con humor ácido, situaciones devastadoras, gags alusivos a las características de los animales y grandes dosis de introspección, esta serie nos ofrece una experiencia que resulta lo mismo hilarante que profundamente reveladora.
Cuatro conspiraciones de la covid y una realidad
Desde un virus creado para disminuir la población mundial, pasando por un arma biológica para instituir un Nuevo Orden hasta el plan maestro de Bill Gates, las teorías respecto al origen de esta pandemia son tan disparatadas como absurdas.
Púdrete, COVID: carta editorial a un año del confinamiento
A más de un año de confinamiento, extrañamos los pequeños detalles. En esta carta editorial, Arturo Flores nos habla de uno de ellos.