Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¿Dónde cotizar seguro de gastos médicos mayores?

Por: Gustavo Herrera 11 May 2022

Si te encuentras en la búsqueda de cotizar seguro de gastos médicos mayores, aquí te daremos una breve explicación de lo que necesitas saber acerca […]


¿Dónde cotizar seguro de gastos médicos mayores?

Si te encuentras en la búsqueda de cotizar seguro de gastos médicos mayores, aquí te daremos una breve explicación de lo que necesitas saber acerca de este producto financiero y el porqué de su importancia.

¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores?

Un seguro de gastos médicos mayores es un producto financiero y una protección que ofrecen ciertas entidades a las personas que buscan prevenir eventos, como gastos ocasionados por algún accidente, enfermedad, hospitalización, cirugías, análisis clínicos y más.

¿Cómo funciona?

Este video te puede interesar

Una vez contratado el seguro de gastos médicos mayores, quedas cubierto con relación a los costes que deriven de una enfermedad o accidente, asimismo conocerás la red de hospitales donde podrás ser atendido, así como tus beneficiarios.

Entre sus coberturas más básicas nos encontraremos con lesiones ocasionadas por accidentes, malestares que requieran de atención médica, enfermedades que sean diagnosticadas durante la vigencia de la póliza, hospitalizaciones, análisis y estudios clínicos, medicamentos, terapias, consultas médicas, entre otros beneficios.

¿Por qué cotizar seguros de gastos médicos mayores?

Es importante cotizar seguro de gastos médicos mayores para que conozcas qué servicios y beneficios ofrecen, ya que dependiendo la entidad en que sea contratada, sus costos y coberturas llegan a cambiar.

Asimismo, toman en consideración ciertos aspectos como estado de salud, edad, sexo, ocupación, coberturas seleccionadas, sus deducibles y coaseguro, sumado al nivel de los hospitales seleccionados que harán que el costo de la prima cambie.

¿Dónde comparar y cotizar seguros de gastos médicos mayores?

En Todo Seguros lograrás cotizar seguro de gastos médicos mayores en distintas entidades, de esta manera tendrás la oportunidad de comparar sus diferentes términos, condiciones y ventajas que obtendrás con su contratación.
Esto es posible gracias a que son socios de las 15 mejores aseguradoras del país, en donde sus asesores entenderán tus necesidades y se encomendarán a encontrar la aseguradora ideal para tu bolsillo y tu familia. ¡Contáctalos!

Foto perfil de Gustavo Herrera

Gustavo Herrera

gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Sandra Itzel, te enciende la sangre ¡Descárgalo GRATIS!