Nuestros sitios
Compartir

Regalos personalizados para San Valentín

Por: Ingrid Cubas 05 Feb 2021

Descubre de qué manera puedes sorprender a quien más adoras en San Valentín, te mostramos algunas ideas para demostrarle cuánto le adoras.


Regalos personalizados para San Valentín

Se acerca el día del amor y la amistad y para consentir a quienes deseamos impresionar, Sugarfina tiene toda una gama de opciones deliciosas y hermosas que además, podemos personalizar.

La luxury candy boutique nacida en Beverly Hills cumplió un año en México el pasado mes de diciembre y se mantiene como una opción única en su tipo para hacer obsequios con los que siempre quedes bien.

Este video te puede interesar

regalos personalizados para San Valentín

 

Para la chica que adora estar a la moda, que usa palabras trendy y está bastante al pendiente de sus redes sociales, puedes encontrar alguna Bento Box de 3, 4 u 8 piezas para llenarla con Small Cubes de chocolates y gomitas perfectos para la ocasión, como las Aphrodite Strawberry, las Royal Roses o la insignia de la marca: los Champagne Bears.

Si se trata de una persona con la que ya tienes una relación, sorpréndela con una elección personalizada de 4 Small Cubes en una Bento Box edición especial con Infinity Fleur, que incluye una de las flores de la marca.

Regalos personalizados para San Valentín 1

 Conoce el “otro” San Valentín que celebran el 13 de febrero

Si deseas llevar tu relación a otro nivel y proponerle matrimonio en esta fecha al amor de tu vida, nada como los Pink Diamonds para acompañar tu declaración, otras opciones son los Strawberry Daiquiri Hearts y los Bubbly Bears, para que brinden juntos por su compromiso con romanticismo.

Finalmente, si lo que quieres es hacer una experiencia con cata a ciegas, puedes seleccionar toda clase de antojos que conociendo a tu persona ideal, sabrás que le encantarán.

Regalos personalizados para San Valentín 2

Aún estás a tiempo de personalizar tu entrega si envías tu logo, referencia de diseño o mensaje para recibir una propuesta gratuita de cómo se vería el resultado en 48 hrs. Una vez que todo está aprobado por ti, el pedido tarda 1 semana en llegar a donde lo ordenes.

Si por otro lado, no deseas personalizar, las entregas se hacen de 24 a 48 horas en la Ciudad de México y el Área Metropolitana cuyo envío implica un cargo adicional de $100. En caso de que se envíen a otros estados de la República Mexicana, pueden demorar de 7 a 10 días hábiles.

Regalos personalizados para San Valentín 3

Toma en cuenta que en compras superiores a $699, recibirás gratis una Bento Box o un Small Cube de Navidad al azar. De igual manera, si tu compra es mayor a $899, recibes una flor de Infinity Fleur gratis.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?