Nuestros sitios
Compartir

Cazzu y Nodal anuncian embarazo al estilo Rihanna

Por: Revista Open 15 Abr 2023

Así lo anunció la cantante en su show en Argentina.


Cazzu y Nodal anuncian embarazo al estilo Rihanna

Christian Nodal y Cazzu serán papás, la cantante argentina lo hizo público durante su concierto en el Movistar Arena, al enseñar su pancita.

En las redes sociales ya circulan varios videos y fotografías del instante en que la reggaetonera le compartió tan bella noticia al público.

Con esto se confirman los rumores que apuntaban a que la pareja tendría a su primogénito este año.

 

 

Mientras que la novia de Nodal lo hizo en uno de sus conciertos más importantes de este año. Al descubrirse se quedó en un traje completo, transparente de organza con aplicaciones de cuero blanco, estoperoles y amarraderas.

Este video te puede interesar

 

Las imágenes de la  “Nena Trampa” ya se están volviendo virales y fue apenas hace unos instantes que la cantante subió al escenario del Movistar Arena. Hasta el momento se desconoce con exactitud cuánto tiempo tiene la pareja en la dulce espera. Pero algunos influencers ya aseguran que pasa de los tres meses de gestación.

 

La pareja de cantantes vive en Argentina

La cantante de urbano oriunda de argentina, Cazzu, anunció este sábado 15 de abril que será madre junto al cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Cazzu y Nodal anuncian embarazo al estilo Rihanna 0

Durante su presentación, en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina la intérprete de “Nada” mostró su panza de embarazada

Al estilo de Rihanna

Las imágenes están siendo comparadas con lo que hizo Rihanna durante el medio tiempo del Super Bowl, donde mostró su baby bump, para revelar la espera de su segundo hijo.

Al subir al escenario lleva puesto un maxi abrigo blanco, mismo que se quitó y ocasionó la euforia de los fans.

La noticia se da luego de aproximadamente 9 meses de relación en donde mucho se especuló sobre la duración del mismo al ser músicos con agendas apretadas.

Mi Mariachi

Fue hace unas semanas cuando Cazzu dio una entrevista en la que por primera vez compartió detalles de su relación con Christian Nodal.

En ella dijo que el mexicano vive con ella en el país sudamericano y que de cariño le dice: “Mi mariachi”.

Detalló que lo llama “amor” y no por su nombre, así como que la hizo llorar de emoción cuando le cantó las mañanitas por primera vez.

En este momento se desconocen los planes de la joven pareja para el nacimiento de su primer bebé. Pero nos mantendremos pendientes para traerte toda la información.

Selena Gómez paraliza las redes sociales con esta icónica foto15

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?