Nuestros sitios
Compartir

Selena Gómez paraliza las redes sociales con esta icónica foto

Por: Yazmín Calvario 15 Abr 2023

Selena Gómez la mujer más seguida, te robará el corazón con esta increíble foto. Descubre cual es y enamórate porque seguramente así será.


Selena Gómez paraliza las redes sociales con esta icónica foto
FOTO: ESPECIAL

Selena Gómez deja paralizada las redes sociales con una increíble foto que compartió a sus seguidores en Instagram. Ojo, porque dicha fotografía se volvió una de las más reaccionarias dentro de la aplicación. Observala por ti mismo, quedarás impactado.

Selena Gómez protagoniza: Cali Wedge by Puma

Esta es la foto de Selena Gómez que paralizó las redes sociales

Selena Gómez es la mujer más seguida de Instagram y muy bien lo tiene ganado, ya que con esta foto que te mostraré entenderás el por qué. Por otro lado, hay que estar concientes que la también actriz es sumamente hermosa, gracias a su trayectoria ha logrado ser considerada entre las mujeres más exitosas.

Este video te puede interesar

Cabe destacar que a pesar de que su físico ha cambiado debido a que padece la enfermedad Lupus, eso no impide para nada que luzca más empoderada y bella que nunca. Es por ello que esta foto que te presente a continuación te dejará impresionado, no te preocupes te entendemos.

Selena Gómez, Foto

Foto: Especial

Por esta razón Selena Gómez superó los 400 millones de seguidores

¿Se acuerdan de una de las relaciones más polémicas? Así es, nos referimos a Selena Gómez y Justin Bieber. Tras mucho tiempo después de su ruptura, recientemente se abrió una vez más el tema.

Todo comenzó cuando salieron algunas “pruebas” donde la ahora pareja de Bieber, Hailey le estaba mandando indirectas desagradables a la cantante de “My Mind & Me”. Inmediatamente el fandom de cada una alzó la voz, pero el lado de Selena Gómez pudo un poco más, a tal grado de volverla viral y convertirla en la mujer más seguida de Instagram. Haciendo una pequeña “venganza” para Hailey Bieber. 

Selena Gómez, Foto

Foto: Especial

Salma Hayek y Bella Hadid entre las 100 personas más influyentes del mundo 

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?