Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

Conoce el “otro” San Valentín que celebran el 13 de febrero

Por: Revista Open 12 Feb 2020

Todos conocen que el 14 de febrero se celebra “San Valentín” pero muy pocos saben que existe una celebración un tanto extraña un día antes.


Conoce el “otro” San Valentín que celebran el 13 de febrero

En algún momento Pablo Neruda dijo “Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido…”. El 14 de febrero es una de las fechas que muchos esperan año con año para celebrar la amistad o el amor. Sin embargo, ante la evolución del mundo y las nueva relaciones románticas y sexuales, en cada historia existe el lado oscuro, y San Valentín no podía salvarse con la existencia del “otro” San Valentín que es celebrado el 13 de febrero.

Conoce algunos obsequios infalibles para San Valentín

Pocos conocen que el 13 de febrero las personas con mucho amor para dar celebran el “Mistress Day” o “Día del Amante”. Una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos en 2015, gracias a un sitio web que se dedica a las citas para infieles. Por ello, el sitio Gleeden, nos brinda información sobre este singular día.

Este video te puede interesar

13 de febrero dia del amante

Cifras de hombres infieles

Desde joyas, ropa interior hasta rosas rojas y cenas románticas… los hombres miman a sus parejas durante el Día de San Valentín. Pero si la esposa tiene derecho a un regalo, la amante también lo merece.

De acuerdo a la app de citas extramaritales los infieles enfocan sus regalos en fomentar la llama del amor con regalos sexuales. Lencería sexy para la amante (52%), juguetes sexuales (26%) y una joya con el 12%. Mientras que al escoger lugar para celebrar el 13 y 14 de febrero aplican la famosa frase de “Al restaurante con la pareja y al hotel con la amante”. Pues el estudio reveló que el hombre lleva a su esposa a un restaurante para una cena romántica (49%). Mientras que la amante satisface el placer carnal ya que el 48% disfruta de un tórrido romance en una habitación de hotel.

Condón masculino vs Condón femenino… Descubre aquí cuál es mejor

13 de febrero dia del amante

¿Y qué pasa con las mujeres infieles?

Bien dicen que las mujeres son más astutas y meticulosas a la hora de ser infiel. Y el Día del Amante no podía ser la excepción ya que crean la mejor coartada que ellas llamaron “Galentine’s Day”, o “Día de las amigas”. La festividad entre amigas rebasó la ficción, ya que el día de festejar entre amigas nació en la segunda temporada de la serie estadounidense “Parks and Recreation”, donde Amy Poehler, organiza su fiesta anual del 13 de febrero, para celebrar a las mujeres de su vida y la amistad que las une.

Sin embargo, este día de amistad se ha convertido en sólo un pretexto de las mujeres para salir y festejar con su amante. De acuerdo con el estudio de Gleeden, 7 de cada 10 de sus usuarias van a utilizarlo como excusa para celebrar el “Día del Amante”.

Datos interesantes del Día del Amante:

– El 73% de los infieles planean celebrar el Día del Amante
– 52% de los hombres planean regalar lencería.
– 48% prefiere celebrar en un hotel en vez de una cita romántica
– 7 de cada 10 ponen de excusa el “Día de las amigas” para salir con su amante.

¿Qué tan bueno puede ser una relación abierta?

* Encuesta de Gleeden, realizada en línea del 15 de enero al 7 de febrero de 2020 con más de 5 mil usuarios encuestados.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?