Nuestros sitios
Compartir

Obsequios infalibles para San Valentín

Por: Revista Open 12 Feb 2020

San Valentín cada vez está más cerca y para que no te agarren las prisas, preparamos esta lista de obsequios acorde a la personalidad de cada uno de tus amigos.


Obsequios infalibles para San Valentín
OBSEQUIOS INFALIBLES PARA SAN VALENTíN

San Valentín cada vez está más cerca y para que no te agarren las prisas, preparamos esta lista de obsequios acorde a la personalidad de cada uno de tus amigos:

Amig@ con hij@s

Si los pequeños ya forman parte de la vida de tu amigo, un Lego de Starwars le dará un motivo más para divertirse en familia con disciplina. Más allá de tratarse de sets coleccionables, siempre se disfruta al armarles.

Este video te puede interesar

Obsequios infalibles para San Valentín 0

Amig@ conquistador

Todo amigo que se jacte de resultar atractivo, siempre tiene que oler rico. Es por eso que una fragancia fresca como CK One resulta idónea para que continúe llamando la atención.

Obsequios infalibles para San Valentín 1

Amig@ eco friendly

Si tu amigo se preocupa constantemente por el planeta, seguramente ya no compra bebidas desechables. Por eso, un termo como este de Steiner le servirá para hidratarse a donde vaya, sin importar la temperatura de sus bebidas.

Obsequios infalibles para San Valentín 2

Amig@ fiestero

Si las reuniones sociales son el ambiente en que tu amigo se desenvuelve mejor, este shaker de table craft le servirá para hacer gala de sus habilidades detrás de la barra.

Obsequios infalibles para San Valentín 3

Amig@ pet lover

Es bien sabido que los amantes de los animales desean verlos hasta en la sopa, es por eso que un rompecabezas de Heye con perritos como este siempre será bien recibido por quienes aman a la naturaleza y sus creaciones.

Obsequios infalibles para San Valentín 4

Amig@ tecnológico

Aquel amigo que es fanático de la tecnología, que siempre quiere saber qué hay de nuevo y que pasa horas frente al televisor, te agradecerá enormemente si le obsequias un Roku express, para no tener límites en sus canales.

Obsequios infalibles para San Valentín 5

Amig@ trotamundos

Si tienes un amigo al que no es tan sencillo ver porque siempre está de viaje en alguna parte del mundo, obséquiale un porta pasaporte como este de Castellamare, le será muy útil y podrá identificar de forma más sencilla su documento.

Obsequios infalibles para San Valentín 6

Para él

Si lo que quieres es sorprenderlo, regálale una Bento Box de 3 u 8 Small Cubes ® de la selección de temporada de Sugarfina, como los Strawberry Daiquiri Hearts que vienen con una decoración especial para la fecha, ¡nada será más sorprendente, bello y suculento que esto!

Obsequios infalibles para San Valentín 7

Para ella

Conquístala con los Sugar Lips de Sugarfina, estos serán tus mejores aliados, pues una vez que lea “Kiss me” en su Small cube® y pruebe su sabor único, te ganarás justo el lugar que buscas en su corazón. Podrás buscar sus sabores favoritos en esta Candy Store cuya oferta jamás podrá compararse con ningún otro dulce.

Obsequios infalibles para San Valentín 8

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?