Nuestros sitios
Compartir

Levi’s: Conoce su colección para celebrar el mes del PRIDE

Por: Revista Open 14 Jun 2023

Como cada año, Levi’s ® celebra el mes del orgullo reafirmando su apoyo a la comunidad LGBTQIA+ que viene de décadas de una historia juntos. […]


Levi’s: Conoce su colección para celebrar el mes del PRIDE

Como cada año, Levi’s ® celebra el mes del orgullo reafirmando su apoyo a la comunidad LGBTQIA+ que viene de décadas de una historia juntos.

Levi's X PRIDE

Levi’s X PRIDE

Para este año, la marca celebra la fuerza, su lucha y la creatividad de la comunidad a partir de una combinación de narraciones inspiradoras y educativas contadas por el elenco del Pride 2023.

Este video te puede interesar

 

Bajo el lema: ¿Cómo lo demuestras? Levi’s ® alienta a los miembros y aliados de la comunidad a expresarse plenamente y ayudar a otros a hacer lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Levi’s (@levis)

 

Previo a esta colección, los jeans Levi’s ® y 501® se han usado durante décadas como símbolo de protesta, solidaridad y autoexpresión.

Con un primer calce y una versatilidad que desdibujaron las líneas tradicionales entre géneros, los jeans 501®

Levi's X PRIDE

Levi’s X PRIDE

Como parte de su apoyo a la comunidad LGBTQIA+, Levi’s también realiza una donación anual de $100,000 USD a Outright International, una organización global que trabaja para promover los derechos humanos de las personas LGBTQIA+ en todo el mundo.

 

La colección Pride 2023 de Levi’s® estará disponible para su compra en levi.com.mx y en tiendas Levi’s ® seleccionadas, a partir del 1° de Junio.

Los looks más extravagantes de Harry Styles

 

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?