Nuestros sitios
Compartir

Tendencias

The Crown, Shawn Mendes y más estrenos de noviembre en Netflix

Por: Daniela Sagastegui 31 Oct 2020

Si los estrenos de Netflix en noviembre 2020 no terminan de convencerte, acá te dejamos cuatro sugerencias imperdibles para armar el maratón


The Crown, Shawn Mendes y más estrenos de noviembre en Netflix

Puede que no sea el mejor mes para la plataforma de streaming, pues el catálogo de estrenos de Netflix en noviembre 2020 se ha quedado corto en comparación con meses anteriores. Sin embargo, aún tienen algunos ases bajo la manga, como estas cuatro producciones que seguro no te querrás perder.

 Celebra Día de Muertos con “Macario” y dos cortos sobre la celebración

4 imperdibles estrenos de Netflix en noviembre 2020

The Crown

Este video te puede interesar

La cuarta temporada de esta serie es sin duda el más esperado de los estrenos de Netflix en noviembre 2020 y quizá de la saga entera, pues finalmente llega a la década de los ochenta, presentando personajes como la primera ministra Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, y lady Diana Spencer, papel a cargo de Emma Corrin.

Obviamente, los fans de la serie y la familia real ya esperan el 15 de noviembre para saber como el creador de la serie, Peter Morgan, retomará estos capítulos tan mediáticos en la historia de la realeza inglesa y que forman parte de las relaciones más complicadas que Isabel II ha tenido en su reinado.

Los Favoritos de Midas

Entre los estrenos de Netflix en noviembre 2020, esta miniserie española de seis episodios es la dosis de acción y misterio del mes. Inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas, publicado en 1901, la serie narra la historia de Víctor Genovés, un influyente empresario que sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados “Favoritos de Midas” matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros? Descúbrelo el próximo 13 de noviembre.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

En octubre, Netflix nos trajo la desgarradora historia de Marisela Escobedo, ahora una conversación muy similar es parte de los estrenos de Netflix en noviembre 2020 con esta miniserie documental en torno a uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina: el de María Marta García Belsunce.

Basada en hechos reales, la producción cuenta las circunstancias que rodean la muerte de la socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Luego de haber sido enterrada a causa de “un accidente doméstico fatal”, una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada. A partir del 5 del mes, podrás acceder a este material inédito que se pregunta: ¿Quién mató a María Marta?

Shawn Mendes: In Wonder

Para los amantes de la música, entre los estrenos de Netflix en noviembre 2020 se encuentra este documental que sigue a Shawn Mendes en una gira mundial en medio de sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

Se trata de uno de los trabajos más íntimos del artista y refleja la lucha de una estrella como Shawn Mendes para equilibrar la fama, el éxito y la vida personal. El documental se centra también en su gira y nos permitirá asomarnos a su casa y conocer mejor su trayectoria hasta que llegó a convertirse en el artista que todas conocemos. Espéralo el 23 de noviembre.

 Grinberg: el científico mexicano que desapareció misteriosamente

El espíritu navideño llega a los estrenos de Netflix en noviembre

Además de estos cuatro títulos imperdibles, el servicio de streaming adelanta la llegada de Navidad con más de 10 cintas que se integran como Ahí viene Cascarrabias, La fiesta de Navidad, Una Navidad a la medida, La lista perfecta de Navidad, El secreto de Navidad y más clásicos y originales relacionados a esta época del año, la más amada por muchos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?