Nuestros sitios
Compartir

Cobra Kai, Monarca, Tigre Blanco y más imperdibles de Netflix en enero

Por: Revista Open 06 Ene 2021

Si ya te perdiste otra vez en el catálogo de la plataforma, checa estos cinco estrenos de Netflix en enero 2021 que darán de qué hablar


Cobra Kai, Monarca, Tigre Blanco y más imperdibles de Netflix en enero

Este año, Netflix nos regaló producciones de lujo que marcaron tendencias, pero nosotros ya estamos ansiosos por conocer lo que traerán los estrenos de Netflix en enero 2021. Aunque parece difícil de superar en el contexto de la pandemia, la plataforma trae varias joyitas bajo la manga.

Desde la tercera temporada de Cobra Kai, hasta Fragmentos de una mujer, la película que promete ser una de las candidatas en la nueva edición de los Premios Oscar, todo apunta a que la plataforma no planea quedarse atrás en el próximo año. Para que empieces a programar los maratones, acá te dejamos los títulos que más entusiasmados nos tienen para el inicio de este año.

 Las 8 películas navideñas más taquilleras de la historia

Estos son los imperdibles estrenos de Netflix en enero 2021

Fragmentos de una mujer

Este video te puede interesar

Uno de los filmes más esperados es este título dirigido por del galardonado director Kornél Mundruczó y protagonizado por Vanessa Kirby —quien ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia por su interpretación en el mismo—, el cual estará disponible a partir del 7 de enero. La trama narra la historia de una mujer quien, tras perder a su hija en el parto, enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

Cobra Kai

Otro de los estrenos de Netflix en enero 2021 más esperados es la tercera entrega del anteriormente original de YouTube, al cual la plataforma le dio un segundo aire. Daniel LaRusso y Johnny Lawrence están de regreso y ahora tendrán que hacer mancuerna para combatir a uno de sus viejos rivales.

Tigre blanco

Priyanka Chopra protagoniza otro de los estrenos de Netflix en enero 2021 que darán de qué hablar. Basada en la novela superventas de The New York Times que profundiza en el rígido sistema de clases que todavía sigue vigente en la India del presente, la película nos cuenta la historia de Balram Halwai, interpretado por el actor novel Adarsh Gourav, un conductor de rickshaw que pronto se ve expuesto a la corrupción de las clases más altas. Su estreno será el 22 del mes y es probable que se postule para los próximos premios Óscar.

Monarca

Entre los estrenos de Netflix en enero 2021, también hay lugar para los originales de México, los cuales tienen su apuesta del mes en la segunda temporada de “Monarca”, serie producida por Salma Hayek que en su segunda temporada ahonda en el pasado que amenaza el futuro del imperio Monarca y en una nueva enemiga de los hermanos Carranza: su prima Sofía. La serie estará disponible desde el primer día del mes.

La última canasta

El último de los estrenos de Netflix en enero 2021 que no querrás perderte es el documental deportivo, original de Netflix centrado en la carrera y vida de Tony Parker. El largometraje redescubre a William Anthony “Tony” Parker, una estrella del basketball que jugó 18 temporadas en la NBA, destacado principalmente por ser el máximo asistidor de la historia en San Antonio Spurs. Además, fue el capitán de la Selección Francesa durante varios años hasta su retiro en 2015.

La fecha de este imperdible para los amantes del deporte será el 6 del mes, así que los Reyes Magos llegarán con creces para quienes nunca se pierden un encuentro de basket. Además, en el video puedes ver otros estrenos con los que la plataforma abrirá en año.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?