Ale Ropre es una exitosa streamer que nació en Monterrey, Nuevo León. Su nickname es La Ciberblondie. Si quieres saber de videojuegos, creación de contenido o disfrutar de sus imágenes exclusivas en OnlyFans, ¡acércate a ella a través de esta entrevista y galería que le hizo Playboy México! Te presentamos un fragmento.
Saber jugar, ¿te suma puntos a la hora de ligar?
(Risas) Sí… efectivamente existe un estreotipo. Piensan que por ser una chava bonita no voy a saber jugar, perio cuando se dan cuenta de que sí, surge un clic entre nosotros. Nos entendemos mejor. Ser gamer sí te vuelve más atractiva para los hombres. Lo mejor de todo es que cada vez somos más mujeres rompiendo el estereotipo.
El libro que ilustra la revolución que han generado los videojuegos en México: New Game Plus
Estudias publicidad, se dice que en el fondo no existe la mala publicidad, ¿a ti te cuesta trabajar lidiar con el hate?
Es muy interesante que lo preguntes. En realidad he recibido poco hate, pero siempre de las mismas personas y nunca faltan, están muy presentes en mis redes y me prestan toda su atención. De verdad que, como se dice, del odio al amor sólo hay un paso y a veces tengo que platicar con ellos para que cambien su postura. Tenemos una relación de love-hate.
¿Cuándo fue la última vez que te regalaste un día fuera de las redes?
(Risas) ¿Un día completo? Ni siquiera me acuerdo cuándo. Es algo que consume gran parte de mi día y requiere de mucha constancia. Con un solo día que no esté presente en las redes, mis rendimientos bajan. Y esto es así, una gana por los rendimientos que tiene lo que comparto. Entre más clic haga con las personas, un sentimiento o conexión, el resultado es positivo. Pero ahora que lo mencionas, sí debería tener un día libre, sin redes (risas).
Bojack Horseman y la importancia de la salud mental
¿Te estresa ese estilo de vida?
Sí, porque me condujo a ser workholic. Me gustar estar activa y luego, cuando tengo un tiempo de relax para compartir con las amistades o la familia, siento culpa si no estoy haciendo algo. Acabo conviviendo y pensando en todo lo que me falta por hacer o, peor, trato de hacerlo mientras estoy ahí con los amigos, según yo para aprovechar el tiempo.
¿Cómo cuidas tu salud mental? Muchos de tus seguidores lidian con problemas relacionados con ella.
Es súper importante hacerlo, y que los creadores de contenido hablen abiertamente de salud mental genera más empatía con la gente. Yo sí trato de hacer ejercicio, meditar y estar presente en esos momentos, mantener despejada mi mente. Para eso me ayuda mucho escribir, desde mis metas hasta mis pendientes del día o algún sentimiento que tenga atorado.
¿Adoptar un perro cura la ansiedad?
No me gusta compararme, porque si me pongo a pensar que hay personas que hacen más que yo, empiezo a sentir ansiedad.