Innovación Tendencias PYMES

Pymes

Una ensalada sexy para portarnos “bien”

Escrito por:Redacción

Una ensalada no tiene por qué ser aburrida. Por el contrario, se puede convertir en una manera sexy de comer. Hasta de portarse “bien”.

 

Este video te puede interesar

El chef Luis Javier Atayde Rubiolo de Green Grass se propuse reinventar el concepto de fast food para volverlo un poco más gourmet, saludable pero sin perder de vista los ingredientes cien por ciento mexicanos.

 

No tenemos nada contra las pizzas, las hamburguesas, los nachos y cualquier otra opción de comida rápida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de greengrass® (@green_grassmx)

Pero la pandemia nos ha obligado a repensar nuestros hábitos. El home office y la necesidad de pasar el mayor tiempo posible en casa nos exigen vigilar mejor nuestra alimentación.

 

Para eso, una ensalada no vendría mal. Las de Green Grass parten toda de una cama de lechugas en un bowl al que se le van añadiendo ingredientes. El plus del concepto radica en ello: la personalización.

 

Tú y sólo tú decides lo que le pondrán a tu ensalada.

 

¿Cómo ayudan los triglicéridos de cadena media a entrar en cetosis?

 

Puede elegir entre varias proteínas: tocino, pollo a las finas hierbas, adobado, chipotle o tender, huevo cocido, queso parmesano, panela, de cabra o manchego, entre muchas otras. Además de complementos como zanahoria, aceitunas, pimiento, jitomate cherry o betabel.

 

Los colores definitivamente despiertan el apetito.

 

Después, eliges entre su amplia variedad de aderezos y crotones.

 

Además de las ensaladas, en Green Grass puedes disfrutar también de un sándwich. El pan es artesanal y los ingredientes vienen de la misma barra.

 

También puedes probar las aguas, elaboradas a partir de mezclas de fruta fresca de temporada. En lo personal, la de mandarina con jengibre fue una de nuestras favoritas.

 

Green Grass comenzó como una pequeña barra de ensaladas con tres cocineros. Pero son ya tantos quienes piensan que una ensalada puede ser una opción sexy de comer que la marca ya cuenta con 28 sucursales en 4 estados.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS