Innovación Tendencias PYMES

¿Ya probaste los vinos de San Miguel de Allende?

Escrito por:Redacción

San Miguel de Allende es uno de los destinos turísticos más completos. A su arquitectura y paisaje y espectacular gastronomía, habrá que sumar los vinos Lavista, exclusivas etiquetas elaboradas por Hugo D’Acosta que sí o sí deberías probar.

El viñedo está compuesto por variedades Malbec, Syrah, Sauvignon Blanc, Merlot y Chenin Blanc, con las que se elaboran tres tintos, un blanco, un rosado y un espumoso rosé que está a punto de salir a la venta.

Los vinos se elaboran en la Hacienda San José Lavista, ubicada a sólo 8.5 kilómetros del centro de la ciudad, que ofrece la experiencia de visitar la vinícola o bien disfrutar de una comida en el restaurante Tarragon. De hecho, cuenta con las Wine Sunset Sessions en su rooftop, en las que se puede disfrutar de la puesta de sol mientras se degustan los vinos y se maridan con una exquisitas tapas.

Cocina al aire libre

Este video te puede interesar

Los vinos igualmente son asequibles en el Tarragon Al Fresco Cuisine, el restaurante al aire libre de la Hacienda San José Lavista. La particularidad es que se trata de un restaurante sin paredes, que se arma todas las mañanas y se desmonta al anochecer. La comida es preparada con ingredientes frescos del campo y al fuego principalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hacienda San Jose Lavista (@sanjoselavista)

El montaje se realiza en medio de los viñedos e inclusive se puede cenar bajo las estrellas, lo que incrementa el nivel de la experiencia y, sobre todo, representa una opción saludable y segura de convivencia al aire libre en el contexto de la Nueva Normalidad.

De la mano del chef Francisco González y los vinos Lavista, elaborados bajo la supervisión de Hugo D’Acosta, puedes agendar tu experiencia en San Miguel de Allende en este link.

Los vinos mexicanos que conquistaron Canadá

NOTAS RELACIONADAS