Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Joyas de Netflix poco valoradas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Tendencias

Joyas de Netflix poco valoradas

Hoy te traemos 5 joyas poco conocidas de Netflix para que cambies el chip y disfrutes de tu plataforma de otra manera.


Escrito por: Walter Gassire
Joyas de Netflix poco valoradas

Ya párale un poquito a la psicosis y deja de andar buscando películas sobre el fin del mundo, zombies y demás. Hoy te traemos 5 joyas poco conocidas de Netflix para que cambies el chip y disfrutes de tu plataforma de otra manera:

¡Prepara las palomitas!

1. ¿Qué le pasó a Lunes? 

Este video te puede interesar

Esta producción de Reino Unido, Francia y Bélgica en colaboración con Netflix nos sitúa en un futuro no muy lejano en el que debido a la sobre población el gobierno prohibe que las parejas tengan más de un hijo. Karen Settman da a luz a siete hermanas idénticas y debido a la complejidad del alumbramiento Karen fallece al concluir la labor de parto. El abuelo de las niñas, Terrence tiene que darse a la tarea de criar a las hermanas en secreto y opta por llamarlas como los días de la semana; debido a la represión por parte del gobierno que existe, Terrence enseña a las niñas a comportarse como una sola persona y poder salir únicamente por el día de su nombre, todo transcurre en aparente calma hasta que se percatan que Lunes ha desaparecido.

¿Qué le pasó a lunes? Una película de Netflix

2. You Get Me

Tyler es un estudiante como cualquiera, una noche después de discutir con su novia Ali por lo que decide irse solo de fiesta, se topa con Holly una hermosa chica solitaria; por el calor de los tragos y la farra Tyler y Holly terminan teniendo una aventura de una noche. La vida de Tyler sigue normal, pero descubre con horror que Holly no es la chica dulce que aparenta.

Ésta es la serie de Netflix que predice el apocalipsis en 2020

3.  Your name

Una película de animación japonesa que cuenta la historia de Mitsuha una jovencita de la provincia japonesa que sueña con vivir en la cosmopolita y moderna ciudad de Tokio y al mismo tiempo conocer a un chico citadino, a su vez Taki un adolescente de la edad ansía conocer a una dulce y sencilla niña del campo como lo es Mitsuha.  Los dos jóvenes deberán vencer diversos obstáculos para vivir su amor.

 

4. Los niños del hombre

En el 2027 la  raza humana ha comenzado a pues los varones ya no tienen la capacidad de procrear y las mujeres son estériles a excepción de Kee una chica que se encuentra embarazada. Theo se echa al hombro la titánica labor de proteger a Kee, pues ella es la mujer que podría salvar a la humanidad entera. Este filme es dirigido y co escrito por Alfonso Cuarón. 

5. Queen 

El cine hindú no puede quedarse atrás en esta lista y por eso se filtro con Queen que relata la vida Rani una jovencita de una pequeña y tradicionalista ciudad de la India, su prometido de buenas a primeras decide cancelar su compromiso a pocas horas de la boda, destrozada Rani se da cuenta que su viaje a Europa de luna de miel se encuentra pagado y en un acto de despecho decide hacerlo completamente sola.  Este filme tiene una fotografía espectacular y un soundtrack bastante alegre además de tocar temas como el empoderamiento femenino y la amistad sincera entre hombre y mujer.

6.- Mirage

Un extraño y enredado viaje en el tiempo en donde Vera tendrá que salvar a su hijo y también, a un muchacho con 25 años fuera de su época. Un thriller que te mantendrá alerta todo el tiempo.

7.-Howl´s moving castle

UNA JOYA en toda la extensión de la palabra. Animaciones excepcionales, una historia bellísima con tintes de amor, hechicería, fantasía y tierras mágicas.

Una historia encantadora y conmovedora en Netflix

8.-Aterrados

Si andas de “paranormal” córrele a ver Aterrados. Mucho fantasma, demonio y screamers pa aventar. No te la pierdas.

9.- Love, Death, Robots

Si pensabas que la animación no podría evolucionar más, estás en un error. El realismo de esta serie de historias te mantendrán al borde del sofá.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?