Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

Ésta es la serie de Netflix que predice el apocalipsis en 2020

Por: Revista Open 31 Mar 2020

Y lo peor es que la serie alemana asegura que el fin del mundo será en junio de 2020.


Ésta es la serie de Netflix que predice el apocalipsis en 2020

En estos momentos donde el pánico crece en gran parte de la población, debido a la pandemia de Coronavirus. Ahora surge una rara teoría donde aseguran que esta serie de Netflix predice el apocalipsis en 2020 y peor aún, señala que el fin del mundo será el 27 de junio de este año.

Cosas geniales que hacer con tu pareja en casa en esta cuarentena.

La serie alemana “Dark”, en estos días se hizo popular en redes sociales al recordar una de sus escenas donde se señala el fin del mundo este año. Y si bien, en dicha serie las razones del apocalipsis se deben por un accidente nuclear y no por un virus (Covid-19), no deja de asombrar.

Este video te puede interesar

Entre las explicaciones más extrañas de los internautas de la coincidencia, se asegura que los escritores y productores de la serie saben algo más y que la fecha elegida del fin del mundo para su trama no se trata de una coincidencia.

serie de netflix predice apocalipsis

¿De qué trata la serie de Netflix?

Ambientada en la Alemania actual, la serie “Dark” gira alrededor de la desaparición de dos niños en el pueblo de Widen. Ante el hecho los pobladores enfocan sus fuerzas en buscarles hasta que la situación se convierte en una experiencia extraña y que expone el pasado de la pequeña ciudad.

La serie de Netflix desde su estrenó causó sensación al retratar la extinción de la humanidad y los problemas que se ven en el futuro. Así la serie del género thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural, ahora es la sensación en redes sociales.

Cabe recordar que tras lanzarse la segunda temporada de Dark, Netflix confirmó a finales de 2019 que la historia terminaría en la temporada 3. Los guionistas prefirieron terminar la historia antes de que se alargara mucho más.

dark serie de netflix

¿Qué pasaría en México si se llega a la Fase 3 del coronavirus?

Saldo del Covid-19

Hasta la mañana de este martes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó un saldo de poco más de 800,000 personas infectadas y casi 39.000 muertos en todo el mundo. Mientras que se determina a Estados Unidos, España e Italia como los países con más infectados de Coronavirus.

¿Qué opinas sobre esta loca teoría de Drak?

Las series más adictivas de Netflix ¡las verás en un día!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?