Nuestros sitios
Compartir

Entre dramas, romances y desapariciones: la cartelera de febrero en Netflix

Por: Revista Open 27 Ene 2021

Conoce los 5 estrenos de Netflix en febrero 2021 más esperados que van del romance y la amistad al drama, misterio y la supervivencia


Entre dramas, romances y desapariciones: la cartelera de febrero en Netflix

Entre los estrenos de Netflix en febrero 2021 llegan clásicos como Scarface, El pianista y la trilogía de Volver al futuro, además, la saga completa de Jurassic Park y la aclamada por la crítica Llámame por tu nombre.

Sin embargo, lejos de ser los estelares, el segundo mes del año trae algunas de las producciones más esperadas de la plataforma. Para que no te pierdas ninguna, acá te dejamos los títulos que más darán de qué hablar.

 El boxeador detrás de Rocky Balboa

5 estrenos de Netflix en febrero 2021 imperdibles

Malcolm y Marie

Este video te puede interesar

La película secreta del creador de Euforia fue escrita en tan solo seis días y es una de las pocas que logró ser filmada durante la cuarentena con un equipo de personas limitado y con un muy bajo perfil; de hecho su misterio ha aumentado la expectativa de su llegada el próximo 5 de febrero.

Protagonizada por Zendaya y John David Washington, este drama retrata a una pareja cuya celebración cambia de improviso cuando comienzan a aflorar dolorosas revelaciones que los llevan a redefinir su relación. El filme no solo es uno de los estrenos de Netflix en febrero 2021 más esperados, sino también uno que se ha posicionado como favorito de las nominaciones a los premios Oscar de este año.

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

Los amantes del misterio encontrarán en este documental, del creador de Las cintas de Ted Bundy, uno de los casos más infames del hotel Cecil, escenario de muertes inesperadas y alojamiento de asesinos en serie. Su escalofriante reputación. El último capítulo de su historia trata sobre la misteriosa desaparición de la estudiante universitaria Elisa Lam y promete mantenerte al borde del asiento cada minuto. Podrás verlo a partir del 10 de febrero.

 Grinberg: el científico mexicano que desapareció misteriosamente

Misión Safari

Si con el encierro lo que buscas es una escapada única, a partir del 16 del mes podrás vivir una aventura que no solo te llevará a conocer la naturaleza, sino también a luchar con ella por tu sobrevivencia. Se trata de una película interactiva de You vs. Wild que desde su anuncio, hace un par de años, se postulaba para ser de los estrenos de Netflix en febrero 2021 imperdibles.

El baile de las luciérnagas

Para celebrar la amistad, este 3 de febrero llegan Tully y Kate, quienes se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan un vínculo inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos. La serie explora tres etapas clave en su relación para mostrar que la vida es más sencilla cuando tienes buena compañía.

A todos los chicos: Para siempre

Por supuesto que los estrenos de Netflix en febrero 2021 tenían que traer una dosis de amor cargado para San Valentín y esta llega en grande el 12 del mes con el fin de la historia de Lara Jean. Mientras ella y Peter se preparan para entrar a la universidad, un par de viajes los llevan a reflexionar sobre cómo será su vida con la familia, los amigos y su relación.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?