Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

¡Los minions están de vuelta… en forma de tenis!

Por: Revista Open 02 Oct 2020

La colección se inspira directamente en la próxima película que narra la historia de Gru a los 12 años, quien sueña con convertirse en el mayor supervillano del mundo.


¡Los minions están de vuelta… en forma de tenis!

Si eres un fanático de Mi villano favorito, la colección de Minions x Reebok es para ti. Para celebrar el siguiente lanzamiento de la franquicia el próximo 2 de julio de 2021, la marca deportiva lanzó unos modelos exclusivos el pasado 1º de octubre que es parte del sueño del joven Gru por convertirse en el supervillano más grande del mundo.

 Selena Gómez protagoniza: Cali Wedge by Puma

Conoce toda la colección Minions x Reebok

Question Mid “Gru’s Lab” ($175 USD)

Una modificación del histórico Question Mid inspirado en un joven Gru para el jugador “más rudo” de todos los tiempos, Allen Iverson. Este modelo plateado negro inyecta un “limo” pegajoso que brilla en la oscuridad en la suela a través de dos entradas y tubos de salida para lograr un increíble agarre en la cancha, mientras que los gráficos de refuerzo de cohetes adaptados debajo de los pies impulsan a cualquier villano de tamaño pequeño al aro.

Este video te puede interesar

En la narrativa, este modelo de la colección Minions x Reebok, utiliza diferentes “metales” de todo el laboratorio de Gru para formar la parte superior plateada en su mayoría sin pulir, mientras que un panel de cuero cromado brillante con más acabado en el talón aparece sobre su logotipo de la firma “G” estampado en lugar del tradicional Iverson “3”. Al mirar en el interior, los fans encontrarán forros de calcetines asimétricos de doble cara con “trampa”, la primera innovación en tenis de su tipo, que ocultan elementos ultrasecretos del laboratorio de Gru en la parte inferior.

Instapump Fury “Vicious 6” ($200 USD)

Para convertirse en el supervillano más grande del mundo, Gru debe primero derrotar a los Vicious 6, el colectivo de villanos más famoso del mundo. Inspirándose en el infame grupo, esta versión asimétrica y vanguardista de la histórica Instapump Fury “sin cordones” de Reebok es una de las ejecuciones más audaces de la marca hasta la fecha.

Mezclando una plétora de estampados, colores, materiales y texturas contrastantes, la silueta se hace grande como los propios villanos. Este modelo de la colección Minions x Reebok será un favorito al incluir diferentes elementos, referentes de algunos personajes como Belle Bottom, Stronghold Jean Claw, Svengeance, un Chuck, y White Nuckle, entre otros.

Minions x Reebok Club C “Vicious 6” ($100 USD)

vicious six tenis

Asintiendo con las vibraciones de la película de los 70 y las texturas específicas y los colores retro que se visten en el salón de los villanos de Vicious 6, este discreto Club C forma parte de la colección Minions x Reebok y cuenta con paneles de pana, cuero de primera calidad y nubuck en la parte superior, un forro interior de terciopelo, forro de calcetín de alfombra de pelo largo y suave cordones de algodón, todos unidos por el logo de Vicious 6 en la lengüeta.

Instapump Fury “Minions” ($170 USD)

Un homenaje a la icónica paleta de colores amarillo y azul de los Minions, esta versión vibrante pero portátil de Instapump Fury se imagina a través de los ojos de los propios Minions, creando un par asimétrico con audaces guiños a la película, incluida una plantilla de fiesta de Minions, ojos en los botones Pump, un gráfico de piel de plátano en la suela exterior izquierda y toques reflectantes en todas partes.

Club C “Otto” ($70 USD)

Esta sutil pero brillante versión solo para niños del clásico Club C celebra al Minion más nuevo de la franquicia, “Otto”. La silueta, una segunda creación inspirada en la horda de los Minions, está llena de pintura amarilla, plantillas de fiesta de los Minions, toques de verde lima y un toque de barro en cada suela, cuyo significado se revelará en la próxima película que promociona la colección Minions x Reebok.

 #ArteLatte: la tendencia para celebrar el Día del Café

La colección Minions x Reebok no se queda en tenis

Completando la colección, los divertidos gráficos de Minions x Reebok se unen en una cápsula de ropa con camisetas de manga corta, mangas largas recortadas y playeras regulares.

Por último, el laboratorio de Gru se reproduce en la vida real mediante un paquete de tenis que alberga cada una de estas creaciones de Reebok. En la caja se muestran vistas del dormitorio de la infancia de Gru y la guarida ultrasecreta plagada de huevos de Pascua ilustradas a mano de la próxima película y detalles adicionales que los fanáticos de Minions, Iverson y Reebok disfrutarán.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?