Innovación Tendencias PYMES

Entrena con el coreógrafo de pelea de Shazam! y Suicide Squad

Si quieres vivir la emoción de tus pelis favoritas de acción, checa las clases de Alain Moussi, actor y coordinador de pelea de títulos como Shazam!

Escrito por:Revista Open

Todo fanático de las películas de acción sabe que las escenas de batalla pueden hacer de un filme uno verdaderamente épico si es que tiene las acrobacias adecuadas para transportarnos directo a la pelea en cuestión. Pero ¿te imaginas cómo sería poder filmar tus propios stunts? Ahora puedes hacerlo con las clases de Alain Moussi en línea.

Moussi se ha establecido como uno de los héroes de las cintas de acción al nivel del propio Jean-Claude Van Damme. Con créditos como Jiu Jitsu, KickBoxer: Vengeance y KickBoxer: Retaliation, sus papeles han demostrado el dominio técnico que tiene frente a la cámara cuando de ejercicios acrobáticos y secuencias peligrosas se trata.

Por si fuera poco, el actor de origen africano ha estado detrás de cámara de algunas de las coreografías de pelea más emblemáticas del cine contemporáneo, desde X-Men: Dark Phoenix, hasta Suicide Squad y Shazam. Así que si tu sueño es recrear los movimientos de tus personajes favoritos, estas sesiones son para ti.

Este video te puede interesar

 Paulina Magdaleno nos cuenta cómo llevar una vida saludable en 24.7 Healthy

Las clases de Alain Moussi te llevan detrás de cámara de tus películas favoritas

El ejercicio y la vida saludable siempre ha sido parte de la vida de este actor, quien desde los 7 años, descubrió el Jiu-Jitsu, tras mudarse a Canadá. A los 23, Alain abrió su propia escuela de artes marciales: NX Martial Arts and Fitness, en la cual se imparten a la fecha clases de Jiu-Jitsu y Kickboxing.

Un año después, Moussi incursionó en Hollywood como stuntman, ascendiendo persistentemente en la industria a coreógrafo de escenas de pelea e incluso actor, compartiendo créditos con Nicolas Cage, Frank Grillo, Tony Jaa, Rick Yune, Marie Avgeropoulos y Juju Chan, entre otros.

Así, la estrella y experto ahora utiliza sus casi tres décadas de entrenamiento y filmografía de más de 35 producciones para crear un programa de fitness único: K2XFIT. Se trata de una app que incluye, además de las clases de Alain Moussi en vivo, un plan nutricional personalizado y coaches que no solo te darán los mejores consejos para practicar, sino también la motivación que necesitas para no rendirte en el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alain Moussi (@alainmoussi)

Los entrenamientos de 30 minutos prometen ayudarte a conseguir un cuerpo saludable y envidiable en un par de meses, además de permitirte realizar las patadas altas con la misma precisión que el propio Moussi muestra en cámara. ¿Te animas a conocerlo? Pícale a este enlace.

NOTAS RELACIONADAS