Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Paulina Magdaleno nos cuenta cómo llevar una vida saludable en 24.7 Healthy

Por: Revista Open 07 Ene 2021

Paulina promueve 24.7 Healthy en redes sociales con el nombre 247HealthyYou.


Paulina Magdaleno nos cuenta cómo llevar una vida saludable en 24.7 Healthy

“Gozar de un estilo de vida saludable es un derecho. Compartirlo, una obligación”. Y es lo que precisamente Paulina Magdaleno ha comenzado a promover con su nuevo proyecto 24.7 Healthy.

La mexicana radicada en Texas desde el 2003 cuenta que la inspiración llegó el pasado noviembre, justo después de las tensas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

La negatividad y la intolerancia se exacerbaron a fines del 2020. Las tensiones raciales, el desempleo y la pandemia formaron el marco perfecto para poner al país al borde del colapso.

Paulina Magdaleno nos cuenta cómo llevar una vida saludable en 24.7 Healthy 0

“En lo personal me sentí exhausta, agotada. Siempre he sido luchona y positiva, y me negué a terminar el 2020 con una actitud pesimista. Un día me desperté y decidí crear 24.7 Healthy, una plataforma para promover un estilo de vida saludable, más allá del ejercicio y el comer bien”, asegura Paulina.

La nacida en Guadalajara desea inspirar cambios positivos a través de tips y hábitos que ella misma practica.

“Hay que predicar con el ejemplo. Los pilares de 24.7 Healthy son el bienestar de cuerpo, mente y espíritu; la gratitud y el amor por uno mismo. Hábitos, actitudes, pensamientos, alimentos… el número 24.7 nos recuerda que debemos ser saludables las 24 horas del día, siete días a la semana”.

Sin embargo, Paulina afirma que su plataforma no ofrece dietas específicas, productos “milagrosos” o un régimen de ejercicio para bajar de peso.

Silvia Olmedo nos habla de la salud mental en pandemia

“Se trata de compartir y motivar, que cada quien aplique lo que le sirva y que lleguen a su propia definición de lo que significa ser saludable. Lo que sí es irrefutable es que se necesita disciplina, voluntad y hasta que nos echen porras. Por eso 24.7 Healthy se enfoca también en el autoconocimiento, el crecimiento personal y la meditación”.

Paulina, experiodista y traductora de profesión, dice que, aunque no es nutrióloga ni entrenadora, su trabajo previo en medios hace de 24.7 Healthy una plataforma con credibilidad.

“Mi carrera en periodismo abarca casi 25 años. Investigar, corroborar todo lo que se publica en 24.7 Healthy es vital. Jamás recomendaría nada que yo no haya probado, experimentado, cocinado o comprobado”.

Por el momento, Paulina promueve 24.7 Healthy en redes sociales con el nombre 247HealthyYou en Instagram y Facebook, pero esta mujer tiene grandes planes para este 2021, como el lanzamiento de un website bilingüe.

“Queremos llegar a todos los rincones de Estados Unidos, a la población hispana, a México y Latinoamérica. Después de un año como 2020, 2021 se antoja para ser lo opuesto. La gente anhela paz, compasión, empatía, y aquí estamos listos para poner nuestro granito de arena, ayudar a reconstruir lo que se dañó y comenzar de nuevo, más fuertes y saludables que nunca”.

NOTAS RELACIONADAS