Innovación Tendencias Social

Social

GINgroup, herramientas sólidas para Crear o reinventar tu negocio

Con el propósito de apoyar a las organizaciones en su proceso de transformación en GINgroup empresa líder en administración integral de talento humano, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha diseñado un programa para apoyar a las Startups y PyMEs desde la estrategia hasta la operación, para acelerar su posicionamiento en el mercado, rediseñar y pilotear sus productos y servicios y hacer más eficientes sus operaciones.

Escrito por:GINgroup

Este proyecto incluye temas que los Startups y PyMEs especialmente, podrán considerar para acelerar su posicionamiento en el mercado, pilotear sus productos y servicios, o hacer más eficientes sus operaciones. Con este objetivo GINnovation, organización especializadas en Innovación y Servicios Digitales dirigida por Adriana Torres Nava ha diseñado, en conjunto con aliados estratégicos, una serie de Talleres de 4 horas y Webinars de 45-60 minutos, exponiendo temas de liderazgo, organización, cultura, normatividad fiscal y laboral; ventas, atención a clientes, mercadotecnia digital, estrategias de emprendimiento, innovación, metodologías ágiles, inteligencia de negocios, seguridad de la información y herramientas tecnológicas; y colaboración que en los casos de teletrabajo y aulas digitales resultan muy útiles con inversión mínima o nula.

Desde su fecha de inicio, en mayo pasado, al día de hoy, se han impartido más de 70 sesiones con más de 11,000 asistentes; a partir del mes de julio, han anunciado el inicio de un programa de talleres de 4 horas en bloques independientes, que incluyen conceptos teóricos y actividades prácticas con la guía de expertos, para que cada participante pueda seleccionar el tema que mejor aplique a su organización de manera independiente.

Los dos primeros talleres, de cupo limitado, continuarán en formato virtual; sin embargo, en tanto las autoridades indiquen el regreso general a la nueva normalidad, el proyecto continuará de manera mixta: presencial y digital, con oportunidad para todos los interesados de cualquier gremio empresarial.

Este video te puede interesar

Los temas incluidos serán: “NOM035 y otras normas obligatorias (NOM019 / NOM030 / NMX025)”, que iniciará el próximo 20 de julio, y que abordará los fundamentos normativos, su relación con el teletrabajo y cómo prepararnos para diseñar un autodiagnóstico normativo, así como una guía para elaborar el plan de acción y estar listos para responder a la autoridades en caso de inspección.

El segundo, con fecha de 27 de julio, se titula “Inteligencia emocional y resiliencia”, una guía para conocer, identificar y auto gestionar emociones, para evitar el sobre reaccionar, vivir en equilibrio, pensar libremente y tomar mejores decisiones en todos los ámbitos de la vida personal y profesional.

Los interesados en participar en los talleres, podrán solicitar informes en: contacto@gininnovation.com
El formulario de registro para los talleres de Julio: https://forms.gle/z89vJHqPj7p4xUXx5
El formulario de registro para los talleres de Agosto en adelante: https://forms.gle/4dQEfhKG6ZR4iuDT6

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS