Innovación Tendencias PYMES

Abre firma mexicana de tecnología financiera oficina en Dubai

Escrito por:Revista Open

La firma mexicana de tecnología financiera Axen Capital inauguró su primera oficina internacional en Dubái, que se suma a las que la empresa ya tiene en México. Dante Eludier, CEO de Axen Capital, fue quien cortó el listón acompañado por Óscar Ricardo Gallegos Sánchez, encargado de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional de la Embajada de México en Dubai.

Inauguración de Axen Capital en Dubái.

Ahí, Dante Eludier, también autor de los libros “El curso de la solvencia” y “Dinero espiritual”, se refirió a la importancia de cooperar para que la población del mundo encuentre la realización financiera.

“Somos un grupo de mexicanos que decidimos creérnosla y hacerlo bien. Axen Capital es una empresa muy responsable que se encuentra en una condición de afluencia, es el momento de mantenernos humildes, de ser los que siempre hemos sido y de optimizar los recursos que tenemos”, expresó.

Conviértete en un crack de las finanzas personales en siete pasos

Este video te puede interesar

Desde la ciudad ubicada en Emiratos Árabes, el empresario mexicano añadió: “Todo el equipo de Axen Capital y yo, de forma personal, seguiremos haciendo lo que hasta hoy hemos hecho, respetar ampliamente el capital de cada uno de nuestros clientes, de todas esas personas que nos han confiado sus pensiones, ahorros y patrimonios, capitales que han construido durante toda su vida, ¡no les fallaremos!”.

Posteriormente, aprovecho el empresario para anunciar que de Dubái, seguirá una serie de aperturas en otros países durante los próximos dos años, en importantes centros financieros como Singapur, España, Tokio, Australia, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.

Dante Eludier, un visionario

Dante Eludier es especialista en gestión de la evolución humana, estratega financiero, coach internacional, autor bestseller y empresario consumado con gran pasión por investigaciones neurocientíficas y la estructura del pensamiento financiero. Tiene estudios en alta dirección de empresas y master en neuro ventas, es considerado como el empresario más comprometido con lograr la felicidad financiera de la población latina en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dante Eludier (@danteeludier)

Respecto a su faceta como empresario, Eludier manifestó que dirigir Axen Capital ha representado una aventura muy gratificante: “Todos los días me entrego al propósito de construir un mundo más sano, próspero y feliz; y, para ello, he creado unidades de negocio encaminadas a fortalecer ese propósito”.

Dante Eludier en Dubái.

Líneas de negocio de Axen Capital

Axen Pay, Axen Health, Axen Technology, Axen Broker, Axen Mind, Fundación Dante Eludier.

NOTAS RELACIONADAS