Conoce los looks más icónicos que se han robado el show de Harry Styles.
Harry Styles, además de ser icono de la música pop, es uno de los cantantes que más ha llamado la atención del público por sus looks más extravagantes. Y es que a sus 29 años de edad, el británico ha llegado a convertirse en todo un personaje de gran moda y estilo.
Al ex líder de One Direction, se le ha visto en varios eventos importantes portando diversos outfits llamativos entre masculina y femenina; de esta manera poniendo de moda los pantalones acampanados de los 70, monos con rayas, abrigos con plumas, faldas, overoles descubiertos, blazers de diferente diseño y hasta conjuntos transparentes.
Cabe destacar, que la mayoría de sus outfits están firmados por su buen amigo Alessandro Michele, diseñador de modas quien trabajo como director creativo de las mejores colecciones de Gucci. Sin embargo, todos sus looks del intérprete de “As It Was” siempre han sido un deleite para la vista de sus fans. Por ello, te mostraremos los mejores estilos de Harry Styles que ha lucido durante alfombras rojas, rodajes y escenarios.
5 jóvenes celebridades que la rompieron este 2022
Con mallas y vestido de Ballet, es como Harry Styles muestra su lado más afeminado ante sus fans en redes sociales.
Su icónico traje azulado con camisa blanca, fueron testigos de esta sesión fotográfica en donde se le ve a Harry comiéndose un plátano.
Durante el festival de Venecia 2022, Harry llegó al evento con unos pantalones acampanados, ´tank top´ blanca y un blazer de rayas color beige.
Los rombos de colores llenos de diamantina, fueron el centro de atención durante una alfombra roja. El cantante se dejó ver muy sensual con el pecho y los brazos descubiertos.
Este estilo sin duda es de los más extravagantes que se ha visto en el cantante, pues durante una presentación lució un mono de rayas en colores neón.
Con un outfit totalmente rosa metalizado y un abrigo de plumas, fue como Harry impresionó a su público durante un concierto.
Más que los colores llamativos, al británico también le gusta brillar arriba del escenario.
Con un look de los años 70 y un bolso en mano, Harry modeló un traje acampanado de cuadros en tonos marrones.
Durante la gala Met del 2019, Harry presumió un conjunto negro con transparencias y unos zapatos de la marca Gucci.
Con mucha seducción arriba de una moto y una cara totalmente seria, fue como Harry Styles lució una ´tank top´ descubierta del pecho y un pantalón acampanado en tono morado.