Nuestros sitios
Comparte
Compartir

5 jóvenes celebridades que la rompieron este 2022

Por: Kenia López 27 Dic 2022

Luego de un confinamiento que parecía no tener fin, el mundo del entretenimiento regresó en grande y es así como este 2022 conocimos jóvenes con […]


5 jóvenes celebridades que la rompieron este 2022

Luego de un confinamiento que parecía no tener fin, el mundo del entretenimiento regresó en grande y es así como este 2022 conocimos jóvenes con cualidades que creíamos extintas.

Jenna Ortega y Harry Styles son solo algunas de las celebridades que encabezan esta lista llena de talento.

  1. Dua Lipa5 jóvenes celebridades que la rompieron este 2022 0

    Este video te puede interesar

    La cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar, Dua Lipa en definitiva se ha convertido en una de las más recientes princesas del pop, combinando sonidos de los 70, el funk y el electropop. En el 2022 llevó a cabo por fin su gira Future Nostalgia en la que logró recaudar más de 5 millones de dólares según cifras de The Sun, convirtiéndose así en uno de los jóvenes talentos más influyentes con una fortuna de 43,73 millones de dólares de los cuales, 17 millones, aproximadamente, se ven repartidos entre ayuda humanitaria y Sunny Hill, la fundación que abrió junto a sus papás para apoyar a pequeños de Kosovo.

  2. Jenna Ortega
    5 jóvenes celebridades que la rompieron este 2022 1
    Jenna Ortega es una joven actriz, conocida principalmente por su papel en la serie de Disney, Atrapada en el medio y la película The Fallout: La vida después. Este año saltó a la fama mundial gracias a su protagónico en la serie de Netflix, Wednesday, o Merlina como la conocemos en español. Su estilo característico y raíces latinas le han dado el título de la it girl del 2022.
  3. Harry Styles5 jóvenes celebridades que la rompieron este 2022 2

    Uno de los cantantes que vivió su Glow Up este año, en definitiva, fue el ex One Direction: Harry Styles, pues con el lanzamiento de su album Harry’s House logró colar la canción “As It Was” entre uno de los soundtrack más sonados de este 2022. Luego de anunciar su gira Love On Tour, misma que debido a la pandemia quedó congelada en 2019, el cantante inglés no puso pausa a su carrera y no solo nos dio un album sino dos películas: My Policeman y la polémica Don’t Worry Darling.  

  4. Halle Bailey5 jóvenes celebridades que la rompieron este 2022 3

    Por fin pudimos conocer el nuevo rostro de La Sirenita, y es que este 2022 disfrutamos de la adaptación live action de este clásico de Disney protagonizado por Ariel, una joven sirena que por azares del destino encuentra su media naranja en los brazos de un apuesto humano. Es así como Halle Bailey dio vida y un nuevo rostro a la joven pelirroja de nuestra infancia. Con una bienvenida polémica entre los fans detractores, Halle llegó a cambiar el concepto de “Princesa” dándole un giro distinto a partir de la inclusión.

  5. Sidney Sweeney5 jóvenes celebridades que la rompieron este 2022 4

    Sidney Sweeney es una joven actriz y modelo estadounidense que tenemos oportunidad de ver en la serie de HBO White Lotus o en The Handmaid’s Tale de Hulu, sin embargo, este año logró poner el reflector de su lado a partir de la segunda temporada de Euphoria, misma que estrenó a inicios del 2022 y que junto a un elenco de lujo conformado por estrellas como Zendaya, Barbie Ferreira, Hunter Schafer y Alexa Demie, pudimos conocer a una Sidney más empoderada con una actuación que le valió un papel en Madame Web, la próxima película del universo Marvel.

    En definitiva, estos jóvenes talentos llegaron para quedarse y solo queda seguir su carrera de cerca.

 

Kenia López

Kenia López

Keni Lo Soy Kenia López, egresada de la FES Aragón, UNAM. Escribo sobre lifestyle e interés general. Tomo fotos de conciertos y conduzco el podcast Chelas y Bandas.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!