Este domingo sorprende a papá con su botella favorita y celébralo junto él al máximo.
Celebra este día del padre con un regalo significativo. Si estas en la búsqueda del regalo perfecto no dudes en sorprenderlo con una botella de su bebida favorita.
Actualmente hay una gran variedad de marcas en donde destaca el whisky, el tequila, el cognac, el tequila y el vino tinto. Si tu papá es amante de alguno de estos, no lo pienses y obsequiarle alguna de estas botellas que te mostraremos, ya que en sus presentaciones se distingue el sabor y la elegancia.
¿Ya probaste los vinos de San Miguel de Allende?
Sorprende a papá con un rico champagne elaborado con tres tipos de uva: Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Maunier. Además de que se distingue por su fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.
Si tu padre es amante del cognac, no dudes en sorprenderlo con una botella de Hennessy. Este brandy es un destilado de alta gama y lo puedes disfrutar con cubos de hielo, agua tónica, ginger, refresco de cola o prepararlo con un rico twist de limón, naranja, piña o fresa.
Loa amantes del tequila saben que cualquier botella de Dragones es garantía para festejar este día del padre, ya sea Casa Dragones Joven, Casa Dragones Añejo, Casa Dragones Blanco o reposado. Cualquier presentación podría ser el regalo perfecto.
Esta botella es uno de los whiskys más ligeros y elegantes, ya que lo acompaña un aroma dulce, floral y cítrico con toques de vainilla. Lo puedes combinar con hielo, ginger, refresco de tu preferencia o hasta combinarlo con un rico café irlandés.
Para quienes gustan de vinos de alta gama, Gran Amado Blend es uno de los vinos más destacados por su gran sabor acido, aroma de frutos, especias y maderas. Si tienes planeado acompañarlo con un rico corte de carne, pescado, o una rica pasta, definitivamente esta botella será el mejor acompañante de tu paladar.