Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

¡Festejemos el día del padre!

Por: Open 15 Jun 2020

Festejar el día del padre nunca había sido tan divertido como ahora en casa, ¡descubre estas opciones!


¡Festejemos el día del padre!

Festejar el día del padre siempre nos da la oportunidad de acercarnos más a papá, es el pretexto perfecto para retomar charlas y ponernos al tanto sin presionarnos por la hora u otros pendientes para más tarde.

Este año en el que además estamos teniendo mayor consciencia sobre lo valiosas que son las personas a nuestro alrededor, quizá te gustaría compartir algún conocimiento nuevo con papá, tener una experiencia distinta de la que después puedan presumirle al resto de la familia.

Creación de Bento Box Sugarfina

Este video te puede interesar

Podría parecer sencillo, pero en realidad se trata de un reto con el que demostrarás todo tu amor y tu cariño. Para empezar, ¿cuáles son los sabores favoritos de papá?, ¿lo sabes? Partiendo de ahí podrás elegir gomitas, dulces y/o caramelos que confirmen una Bento Box de Sugarfina, ya sea de 3, 4 u 8 piezas. Además, podrás elegir dulces artesanales hechos con champaña, vodka, whisky, tequila, cerveza y otras finas bebidas que seguramente dejarán a papá con la boca abierta.

Cata de vinos a distancia

Si papá es un sibarita, nada como las catas que ofrece La Castellana a distancia para que en la comodidad de su hogar reciban vinos de distintas denominaciones y tomen una cata en línea dirigida por productores de vinos, sommeliers y personalidades de los destinados con quienes además de poder resolver cualquier duda, lograrás aumentar tus conocimientos del tema para la siguiente vez que tengas una experiencia similar.

Clases de cocina a la parrilla

La Reina de la Brasa no se detiene, este concepto creado por el chef Alex Zárate continúa ofreciendo parrilladas de forma excepcional. Si bien sabemos que papá es carnívoro por excelencia, nada mejor que esta opción para que se deleite con cortes a la parrilla, que nos brinden sabores dignos de compartirse en familia.

Preparación de cocteles en casa

Cuando se trata de demostrar habilidades en la barra, Limantour nos facilita todo, pues ahora envían a domicilio las botellas de sus tragos favoritos, para que sólo tengas que mezclar lo que recibas entre sí, de forma que el alcohol, el hielo y todos los ingredientes te darán como resultado uno de los cocteles de este bar, que destaca entre los 50 mejores del mundo.

Torneos de videojuegos

Si papá se siente aventurero, qué tal si lo invitamos a jugar una partida de Fortnite; o bien, si prefiere revivir la emoción que sintió con la saga de Star Wars, podría pilotear una nave o en todo caso, jugar golf, box o manejar el auto de sus sueños en la plataforma que desees. Quizá por la variedad de títulos, lo más conveniente sea Play Station o Xbox.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?