El pasado fin de semana pudimos ver una sesión de la marca italiana, Versace, protagonizada por una Anne Hathaway juvenil, sensual y sobre todo elegante.
En las fotos la protagonista de “El diablo viste a la moda” luce un corsé combinado con vaqueros, un vestido de punto negro con el emblema de la medusa en los tirantes inspirados en la colección primavera-verano 1996, y un traje negro ajustado.
“Cuando Donatella me llamó me habló de prendas fuera del ciclo de tendencias, usadas una y otra vez a lo largo de la vida. Pensé que era una idea fantástica, y estoy muy orgullosa y emocionada de formar parte de esto”, explicó la actriz.
Por su parte, Donatella afirmó: “Trabajar con Anne fue muy inspirador. Ves el talento que tiene y cómo da vida a la colección. Versace tiene una larga historia de colaboración con algunas de las estrellas más importantes y, para mí, la estrella hace el vestido, pero el vestido también hace a la estrella. Y ella es creativa y excepcionalmente amable”.
Anteriormente ya habíamos visto a la ganadora del Óscar luciendo un total look Versace durante la pasarela de Donatella en L.A.
Este video te puede interesar
Y sin más preámbulo, aquí las fotos de Anne Hathaway.