Nuestros sitios
Compartir

Estas son las razones por las cuales Salma Hayek conquistó Hollywood

Por: Yazmín Calvario 06 Abr 2023

Conoce las razones por las cuales Salma Hayek llegó a conquistar las pantallas de Hollywood. También, descubre algunos datos curiosos de la actriz


Estas son las razones por las cuales Salma Hayek conquistó Hollywood
FOTO: ESPECIAL

Salma Hayek es una de las grandes estrellas en Hollywood, te presentamos las razones principales por la cuales se encuentra triunfando en lo más alto de la industria del entretenimiento. Además te contaremos algunos datos curiosos de la actriz.

Duelo de sensualidad entre Eiza González contra Miley Cyrus

Por esto Salma Hayek triunfó en Hollywood

Orgullosamente Salma Hayek es una actriz, empresaria y productora mexicana que logró conquistar las pantallas grandes de Hollywood. Estas son las razones por las cuales la actriz triunfó con éxito en esta ciudad icónica para cualquier actor.

Belleza

Este video te puede interesar

No podemos negar que la belleza es una gran ventaja y Salma Hayek ha estado muy por delante. Tan solo observala bien y no es por nada, pero en la belleza de su rostro podemos asegurar que es ¡mexicana!. Por otro lado, ¿Sabías que la también productora mide 1.57 m? ¿te sorprendió?

Salma Hayek, Hollywood, razones

Foto: Especial

Amor a sus fans

No cabe duda que el agradecimiento y el amor a sus fans la han llevado hasta donde se encuentra hoy en día. Ya que, sus seguidores la han apoyado en cada uno de sus proyectos, y de igual manera la han alentado a continuar con su carrera artística por este lapso. No obstante, ¿sabías que Salma Hayek tiene en la actualidad 56 años? no se le nota ni un poco verdad. 

Actuación

Gracias a su talento en la actuación, la actriz ha logrado grandes papeles en exitosas películas como por ejemplo: “Frida”, “Son Como Niños”, “El Último Baile”, “La Casa Gucci” entre otras. Debido a ello, fue una de las 8 mujeres nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar.

No cabe duda que Salma Hayek es el claro ejemplo de el que quiere, puede, pues así lo demostró en Hollywood. Más que nada también es importante considerar que una de claves del éxito es salir de tu zona de confort.

Salma Hayek, Hollywood, razones

Foto: Especial

Belinda, brillando como siempre

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?