Nuestros sitios
Compartir

Belinda, brillando como siempre

Por: Alejandro Cisneros V. 22 Abr 2023

Hace años ya que, con o sin intención, Belinda acuñó su celebre frese que la caracteriza desde entonces convirtiéndola casi en un mantra tanto para […]


Belinda, brillando como siempre
BELINDA, FOTO CORTESíA CASA DON RAMóN

Hace años ya que, con o sin intención, Belinda acuñó su celebre frese que la caracteriza desde entonces convirtiéndola casi en un mantra tanto para ella como para el imaginario popular:

‘Triunfando como siempre’.

Puede ser que este mantra sea uno de los muchos factores de su éxito (sin dejar de lado su talento, belleza, disciplina y su labor humanitaria, entre otras cosas), factores que la hacen brillar con luz propia. A esto podríamos llamarlo un Don, cada persona tiene su propio Don lo sepa o no y en esto está basada la nueva campaña de Casa Don Ramón quienes seleccionaron a Belinda como imagen de su línea de sus tequilas cristalinos Platinum. Uno de los valores que la marca quiere inspirar y compartir es precisamente ese brillo individual que te lleva a progresar y, por lo tanto, al colectivo y en consecuencia a México. Casa Don Ramón entiende que ‘ser como somos ilumina nuestro camino y el de los demás’.

Belinda, brillando como siempre 0

Belinda brillando en las alturas

Este video te puede interesar

“Casa Don Ramón comparte mi deseo de ver a México destacar. Tengo mucho respeto por los esfuerzos que hace la familia Don Ramón por preservar tradiciones, por creer en su gente, inspirarla y por lograr tequilas y mezcales simplemente perfectos.” Declaró la actriz y cantante, Belinda.

Belinda, brillando como siempre 1

Geraldine Bazán disfrutó el concierto de Belinda con amigos

Para el lanzamiento de esta campaña, Casa Don Ramón reunió a un puñado de celebridades e influencers al rededor de un intimo concierto de Belinda en el helipuerto del WTC. Belinda, brillando como siempre, pero la decoración del lugar y los outfits de los invitados, también. Para esta ocasión se prepararon varios cocteles especiales, uno de ellos fue bautizado con el nombre de la cantante y uno de sus ingredientes secretos y especiales era el alga espirulina. Suena extraño pero estaba espectacular.

Belinda, brillando como siempre 2

Así lució el helipuerto del WTC durante la presentación de Belinda

¿Que tiene de especial la línea platinum de Don Ramón?

Pues te cuento que que estos destilados son laborados con una selección especial de Agave Azul y añejados en barricas de Roble Americano. El arte de los cristalinos radica en eliminar el color adquirido en los barriles con un proceso de filtración con finos cristales de carbón activo, sin sacrificar el aroma ni el sabor. Como resultado se obtiene un tequila brillante que tiene la complejidad y el carácter de un Añejo, pero con una suavidad única y un final largo para una fácil degustación. ¡Salud!

 

Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!