La pareja presentó por primera vez a su segundo bebé con una serie de fotos familiares.
Rihanna y A$AP Rocky presentaron por primera vez a su segundo hijo, mediante una serie de fotografías familiares que compartió en redes sociales su amigo y fotógrafo Miles Diggs, mejor conocido por Diggzy, quien además realizó dicha galería.
Durante los primeros días de agosto se supo que la cantante barbadense se había convertido en madre por segunda ocasión. Sin embargo, no se dieron muchos detalles y fue hasta hace unas horas cuando por fin revelaron las primeras imágenes de Riot Rose, su pequeña hija.
Rihanna: La nueva colección de Fenty x Puma
En la serie de fotografías se puede ver a Rihanna junto a su pareja A$AP Rocky y sus dos hijos RZA Athelston y Riot Rose, posando de noche para tomarse las fotos que dejaron enternecidos a todos sus seguidores, luego de ver a toda la familia junta.
Este video te puede interesar
“Es una cosa de familia. Bienvenido al mundo Riot Rose”, escribió Diggzy en la publicación. Mientras que Rihanna comentó: “Los hombres Mayers”, haciendo referencia al apellido de su pareja y sus hijos.
La cantante y empresaria de 35 años de edad, lució un increíble jumpsuit ajustado y una chaqueta de mezclilla, mientras que su bebé fue vestida con un conjunto rosa y unas pequeñas botitas. Asimismo, el rapero optó por lucir unos jeans y una clásica tank top blanca.
Su primer primogénito RZA, quien nació en mayo del 2022 y cuyo nombre se reveló hace unos meses, apareció junto a sus padres vestido con un pantaloncito de mezclilla y un jersey gris con amarillo. Pues cabe mencionar que, aunque los artistas han intentado resguardar la imagen de sus hijos, no han dudado en compartir con sus fans la alegría que tienen al compartir momentos felices en familia.
Las imágenes de Rihanna cargando a su pequeña bebé, sin duda ha causado gran emoción por parte de sus seguidores, ya que después de varios días que dio a luz, la también empresaria se mostró muy feliz a lado de su familia que poco a poco va creciendo.
Rihanna luce su embarazo en atrevida lencería