Nuestros sitios
Compartir

Rihanna luce su embarazo en atrevida lencería

Por: Yazmin Arreola 11 Jul 2023

Rihanna presume su embarazo al posar en lencería de su propia firma Savage X Fenty.


Rihanna luce su embarazo en atrevida lencería
FOTO: RIHANNA / IG

La cantante Rihanna de 35 años de edad, incendió las redes sociales al presumir la recta final de su embarazo con lencería de su propia marca Savage X Fenty. Las imágenes han causado gran impacto por su brillo y sensualidad que luce la cantante en plena maternidad.

Aunque la artista de Barbados no ha querido entrar mucho en detalle de su embarazo, lo cierto es que por el momento se encuentra feliz por el crecimiento de su familia junto al rapero A$AP Rocky, quien también es actor, productor, escritor y productor estadounidense.

Las cantantes más exitosas y multimillonarias de este 2023

Este video te puede interesar

Rihanna luce su embarazo en atrevida lencería 0

Rihanna muestra su sensualidad en pleno embarazo

Con sus más de 152 millones de seguidores que mantiene en Instagram, la empresaria compartió una serie de fotografías en donde se mostró más guapa que nunca al lucir  un conjunto color salmón para promocionar las nuevas prendas que lanzaron en su firma de lencería.

El impacto de las fotos de la fundadora de Fenty Beauty, causaron gran impresión, ya que en dichas imágenes se puede ver a la cantante en un estante de hilos aparentemente dentro de la fábrica donde diseñan la ropa interior. Asimismo, utilizó sus mejores poses para modelar un ajustador de media copa con tirantes anchos y un panty tipo tanga.

A lo largo de su trayectoria, Rihanna ha sido reconocida por su estilo y empoderamiento que la caracteriza. Por ello, busca promover la inclusión y la diversidad en la moda, ofreciendo prendas intimas de todas las formas y tallas para que las mujeres puedan lucir su cuerpo de forma segura.

Por otro lado, sigue siendo una de las artistas más admiradas e influyentes de la industria musical; y es que ahora, su embarazo no la limita a seguir triunfando en su carrera y  lucir espectacular en cualquier momento, ya que en varias ocasiones ha mostrado con alegría esta nueva etapa que esta por comenzar con segundo primogénito, a quien conoceremos muy pronto.

Las mujeres internacionales con mayor fortuna y mejor cuerpo

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?