Nuestros sitios
Compartir

Las mujeres internacionales con mayor fortuna y mejor cuerpo

Por: Yazmín Calvario 18 Abr 2023

Conoce quiénes son las mujeres internacionales con más fortuna, pero sobre todo con un excelente cuerpo que te dejará con la boca abierta.


Las mujeres internacionales con mayor fortuna y mejor cuerpo
FOTO: ESPECIAL

Conoce a las mujeres internacionales con mayor fortuna y sobre todo con un grandioso cuerpo que seguramente ¿quién no envidiaría? ¡Lucen sensacional! aquí las pruebas.

Madonna regresa a México con “The Celebration Tour” 

Ellas son las mujeres internacionales con una gran fortuna asegurada y con cuerpo increible

No hay nada mejor que las mujeres empoderadas internacionales, es por ello que en esta ocasión te daré a conocer quienes son, más que nada podrás observar por ti mismo como lucen un espectacular cuerpo.

Kim Kardashian

Este video te puede interesar

Si hablamos de cuerpo y fortuna, Kim es la indicada para hablar de ello. Aproximadamente durante el mes de octubre del año 2022, se dio a conocer que el patrimonio de la modelo es de 780 millones de dólares. Aunque por otro lado, cuando se unió a la lista Forbes, revelaron que su fortuna era de mil millones de dólares. No obstante, tan solo observenla es sumamente perfecta fisicamente.

Kim Kardashian

Foto: Especial

Kyle Jenner

El imperio de la familia Jenner y Kardashian es muy alto. Así lo demuestra también la empresaria Kyle Jenner, que tan solo con 25 años de edad ha logrado alcanzar hasta 620 millones de dólares. Una de las ventajas que tuvo para obtener esa gran cantidad fue debido a su empresa Kyle Cosmetics. Por otro lado, la joven influencer a pesar de que es madre, eso no le impide para nada lucir sus asombrosas curvas.

Kyle Jenner

Foto: Especial

Rihanna

La música al parecer sí que deja y más si se trata de Rihanna. Durante el mes de febrero de este mismo año, se dio a conocer la fortuna con la que cuenta la cantante originaria de Bridgetown, la cual es de $1,4 mil millones de dólares. Además, no pueden negar que Rihanna es de las mujeres más guapas de la industria.

Mujeres, internacionales, fortuna, cuerpo

Foto: Especial

Madonna

Madonna se ha dedicado a trabajar la mayor parte de su vida, así que el patrimonio de tan solo $865 millones de dólares, los tiene más que bien merecidos. A sus 64 años la cantante originaria de Michigan luce actualmente así.

Mujeres, internacionales, fortuna, cuerpo

Foto: Especial

Beyonce

La exitosa cantante Beyonce no se queda atrás dentro de este listado, ya que su fortuna está valuada por al menos $450 millones de dólares. Sin contar la gran cantidad de dinero que maneja su marido, la cual es un aproximado de $1.300 millones de dólares, según el medio Forbes.

Mujeres, internacionales, fortuna, cuerpo

Foto: Especial

Por esta razón Kendall Jenner vuelve locos a los hombres 

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?