Nuestros sitios
Compartir

Las cantantes más exitosas y multimillonarias de este 2023

Por: Yazmin Arreola 13 Jun 2023

Descubre de cuánto asciende la fortuna de las cantantes más famosas.


Las cantantes más exitosas y multimillonarias de este 2023
RIHANNA Y JLO, ENTRE LAS CANTANTES MáS MILLONARIAS.

La fama y la pasión que tienen varias celebridades por su carrera, las han llevado a conseguir grandes logros como posicionarse en la lista de cantantes multimillonarias de este 2023. Pues algunas de ellas mantienen un status económico estable gracias a su trabajo como artistas y empresarias.

Además de ser reconocidas mundialmente, se han convertido en las mujeres más influyentes del medio artístico. Por ello, te mostraremos quienes son las famosas más ricas del momento y de cuánto asciende su gran fortuna.

Las cantantes más sexys y populares del género urbano

Las 6 cantantes multimillonarias

Rihanna

Este video te puede interesar

La cantante barbadense, es una de las artistas multimillonarias que mantiene alrededor de $1.4 mil millones de dólares. Además de su ganancia como cantante, su fortuna proviene de su marca de cosméticos Fenty Bauty, y su línea de lencería Savage x Fenty.

fortuna, rihanna

Celine Dion

La voz de “My Heart Will Go On”, “It´s All Coming Back to Me Now” y “I´m Alive”, es otra de las artistas más exitosas del momento que ha logrado obtener una fortuna de aproximadamente de 800 millones de euros; esto, gracias a su larga y exitosa carrera de 42 años.

celine dion, fortuna

 

Taylor Swift

A lo largo de 17 años de carrera, Taylor Swift logró mantenerse en la lista de las artistas más ricas del mundo. Pues actualmente cuenta con alrededor de $740 millones de dólares, gracias a su trabajo que ha realizado como actriz, productora y empresaria. Así mismo, por sus diversas giras que ha realizado en varias partes del mundo y sus temas reproducidos en plataformas digitales.

taylor swift

 

Madonna

Con US $580 millones, Madonna se posiciona como una de las celebridades más ricas del mundo. A lo largo de 40 años de trayectoria, la estadounidense ha logrado mantenerse como ´la reina del pop´ por sus innumerables temas que la han llevado a ser reconocida a nivel mundial.

Madonna

 

Beyoncé

La intérprete de “Crazy In Love”, además de ser productora, actriz, directora y diseñadora, es una de las cantantes más famosas y populares en la actualidad, pues gracias a sus éxitos y proyectos personales, la cantante acumula una cantidad de $540 millones de dólares.

Beyoncé, canciones

 

Jennifer López

Su fortuna de US $400 millones, se ha mantenido gracias a su trabajo como actriz, productora de discos, televisión, compositora y empresaria, ya que actualmente cuanta con distintas marcas a su nombre y eso la ha llevado a posicionarse como una de las propietarias más reconocidas y millonarias de Estados Unidos.

Jennifer López

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Trendy Girl: Sylwia Graff ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?