Restaurantes El Japonez trae una nueva aventura para degustar, esto es: Itamae Prime Experience.
Con más de 15 años de experiencia, El Japonez busca siempre refrescar sus platillos y en esta ocasión presenta el Itamae Prime Experience, una degustación totalmente personalizada e íntima.
“Dejar que otro elija lo mejor” es el significado de Omakase, arte bajo el que se rige dicha experiencia. Es así como te es asignado un chef quien crea esta cena minuciosamente elaborada y quien provee de alimentos bajo las normas y tradiciones marcadas por su mentor.
Dicha ceremonia se lleva a cabo en una mesa Teppanyaki dándote la oportunidad de interactuar frente a frente con el maestro de la tabla y observar a detalle cómo son preparados tus alimentos.
El Itamae Prime Experience te lleva por un recorrido de seis tiempos:
Primer Tiempo
Sunomono harusamen con pepino.
Segundo Tiempo
4 Nigiris con Banso, en los que podrás elegir entre una vasta de opciones como el Toro, el Akami, el King Crab, Ora King entre otros.
Tercer Tiempo
Opción 1: Hand Roll Chu-Toro
Opción 2: Hand Roll Hamachi Spicy
Cuarto Tiempo
Tostada de Oba con Akami
Plato Fuerte
Opción 1: Filete de Huachinango con variedad de hongos.
Opción 2: Filete de Rib Eye con hongos.
Ambos ahumados con romero.
Y como postre podrás degustar de un típico Daifuku, también conocido como pasta del mochi, con textura gomosa y sabor a melón verde acompañado de crema de midori, tierra de galleta, y coral de jengibre servido con Dippin´Dots sabor jengibre.
Para degustar, el coctel de bienvenida cuenta con un Cinzano pro spritz con licor St. Germain, además El Japonez cuenta con una amplia gama de sakes premium y cocteles de la casa.
Arquitectura
Con base en la cocina fusión japonesa y una vivencia extraordinaria, El Japonez cuenta con siete sucursales: Condesa, Santa Fe, Polanco, Oasis Coyoacán, Torre Manacar, Centtral Interlomas y Artz Pedregal.
El Japonez de Polanco tiene una alma de speak easy, pues al recorrer las calles de Emilio Castelar no imaginas la fantástica vista que tendrás al entrar por la puerta del número 135.
Punta Brasas: Carnita asada, tragos y buena música
Esto debido a la peculiar arquitectura con la que cuenta cada una de sus sucursales. Detalles en negro y dorado con acabados amaderados y luces tenues dan como resultado una atmósfera relajada y elegante.
Así que descubre el arte en cada pieza de El Japonez y no dejes visitar cualquiera de sus sucursales.