Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Punta Brasas: Carnita asada, tragos y buena música

Por: Kenia López 18 Jul 2022

Dentro del Centro Comercial Interlomas se ubica uno de los bar & grill más cotizados de la frontera CDMX- Estado de México. Te presentamos Punta Brasas.


Punta Brasas: Carnita asada, tragos y buena música

Punta Brasas nace como un bar and grill en donde se conjugan sabores ahumados que le dan una nueva a vida a las carnes y mariscos que no podrás probar en ningún otro lugar.

Punta Brasas: Carnita asada, tragos y buena música 0

Este video te puede interesar

En Punta Brasas, como su nombre lo dice, encontrarás la mayor parte de sus platillos cocinados a las brasas, incluso los mariscos y por supuesto las guarniciones.

Para empezar

Punta Brasas: Carnita asada, tragos y buena música 1

Entre sus entradas recomendamos el Carpaccio de res; preparado con queso parmesano, arúgula, tomate cherry y vinagre balsámico; el Aguachile de lomo, a base de un filete de res sellado al grill sobre una cama de cebolla bañada en una salsa soya, panzu y habanero; los Sopesitos de tuétano y el Portobello relleno para aquellos vegetarianos.

Se viene lo bueno

Punta Brasas: Carnita asada, tragos y buena música 2

Conoce Calzoncito lo nuevo de Pizza Grata

Para el plato fuerte Punta Brasas te da decenas de opciones de la casa que van desde la cocina a las brasas hasta el fasta food y las “garnachitas”.

Recomendamos los Tacos de Rib Eye, asado a las crasas, fileteado, servido en tortillas de maíz acompañado con frijoles de la olla y guacamole; el Rack de cordero; el Pollito baby, deshuesado a las brasas acompañado de papas cambray.

Punta Brasas: Carnita asada, tragos y buena música 3

Así como las pizzas como la Margarita con jitomate y albahaca; la de Chistorra y champiñones o la de Salmón, algo totalmente distinto a los sabores convencionales.

Asimismo, pensando en la familia, Punta Brasas cuenta con un menú infantil además de un área de juegos para los pequeños del hogar.

Kyu: redefiniendo la cocina asiática

Entre carnes y mariscos, la degustación con un buen trago es importante y por ello Punta Brasas ofrece diferentes etiquetas premium así como los cocteles de la casa.

La otra cara de la moneda

Punta Brasas: Carnita asada, tragos y buena música 4

Al caer la noche, Punta Brasas abre su bar Canta Fígaro, con música en vivo de los 80 y 90, de jueves a sábado después de las 22:00 hr, además de promociones especiales en cada día de la semana.

Así que si quieres pasar un rato agradable puedes visitar Punta Brasas todos los días de 13:00 a 23:59 hrs en C. Interlomas, v 17 C, Via Magna 5.

NOTAS RELACIONADAS