En el que seguramente sea uno de los grandes anuncios del mundo de la belleza, L’Oréal Paris, marca de belleza número uno del mundo, le da la bienvenida a la familia a Kendall Jenner.
Kendall es una mujer poderosa, influyente y con talento que sigue cautivando al público que la rodea. Figura indiscutible en la industria de la moda, empresaria nata e icono mediático, Kendall Jenner se ha convertido en un modelo a seguir para su generación.
Nacida en Los Ángeles en 1995, Kendall Jenner se ha convertido en la mayor supermodelo del mundo y es una de las mujeres más influyentes del planeta. Desde 2007, junto a sus hermanas, Kendall ha crecido con el mundo como público. Tras empezar a desfilar a los 13 años, a los 22 ya había alcanzado el estatus de supermodelo, desfilando para las mayores casas de moda y colaborando con algunas de las marcas más poderosas del mundo.
Como parte de una familia liderada por una mujer fuerte que ha abierto un nuevo camino y redefinido el éxito para el mundo moderno, Kendall Jenner es un ejemplo de compañerismo y sororidad. Lejos de las cámaras, cada miembro de la familia ha forjado su propio camino mientras apoyaba a los demás en el suyo. Cada una ha asumido su propia identidad y destino, forjando sus propias historias y mostrando al mismo tiempo cómo las mujeres pueden crecer juntas y ayudarse mutuamente.
“Nadie puede definir a Kendall Jenner como Kendall Jenner. Es la encarnación de todo lo que representa la generación Z, dueña de su imagen, orgullosa de potenciar su valía personal e inspirar a otros a hacer lo mismo”.
Con más de 350 millones de seguidores en redes sociales, Kendall Jenner tiene su propia plataforma mediática mundial y actúa como la redactora jefe. Con total control sobre lo que comparte con el mundo, inspira a las mujeres a ser ellas mismas y a compartir sus vidas a su manera.
Kendall Jenner se ha convertido en un icono y en una auténtica historia de éxito mundial. A lo largo de los años, la supermodelo ha aprovechado su posición y su plataforma para hablar abiertamente de sus problemas de salud mental y ansiedad. Su honestidad ha ayudado a iniciar conversaciones entre los millones de mujeres jóvenes y niñas que la admiran. Porque el mero hecho de saber que Kendall Jenner también lucha contra la inseguridad permite a las chicas abrirse sobre sus propios problemas y crear redes de apoyo en su camino hacia la autoestima.
“Me siento honrada de formar parte de una nueva hermandad de mujeres fuertes y poderosas y de poder decir esas palabras icónicas: yo lo valgo. Incorporarme a la familia de L’Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que representa la marca es un momento único e irrepetible”.
Maluma y Paris Hilton ponen en tendencia las nuevas crocs de MSCHF
Cuando era más joven, Kendall solía jugar con el maquillaje de su madre. Nuestra nueva embajadora tiene ahora a su disposición todas las herramientas virtuales de L’Oréal Paris para experimentar con el maquillaje y jugar con sus looks.