Nuestros sitios
Compartir

Maluma y Paris Hilton ponen en tendencia las nuevas crocs de MSCHF

Por: Yazmin Arreola 24 Jul 2023

Celebridades impactan las redes sociales al presumir las nuevas botas gigantes de la firma MSCHF.


Maluma y Paris Hilton ponen en tendencia las nuevas crocs de MSCHF

Maluma y Paris Hilton lucieron a través de sus redes sociales las nuevas crocs de MSCHF. Ambos causaron furor al mostrar las famosas botas amarillas que estarán en tendencia este verano.

El pasado mes de febrero la marca MSCHF lanzó unas enormes botas rojas inspiradas en la caricatura Astro Boy, lo cual acapararon la atención de todos los amantes de la moda, ya que tanto el público como algunos famosos, presumieron sus mejores outfits que combinaban perfecto con las gigantes botas que hacen lucir un estilo único.

Maluma expone la sensualidad de su pareja y causa conmoción

Maluma y Paris Hilton presumen las nuevas crocs de MSCHF

Este video te puede interesar

La firma MSCHF lanzó las nuevas botas amarillas de edición limitada en colaboración con crocs, por lo que su intención de la marca es crear piezas poco convencionales como elementos distintivos de Crocs.

Tras su nuevo lanzamiento, Paris Hilton apareció como la imagen principal de la publicidad realizada por MSCHF. Pues a través de sus redes, la estadounidense mostró una serie de fotografías en donde lució un jumpsuit de color amarillo diseñado con la palabra ´Silving´ y otro conjunto del mismo tono con franjas negras que combinaban perfecto con las botas crocs.

Con más de 24 millones de seguidores en Instagram, la modelo y empresaria presumió su icónica vestimenta en la que además resaltaba su espectacular figura que mantiene a sus 42 años de edad.

Por otro lado, Maluma fue otro de las celebridades que ya se sumó a la tendencia y no esperó para postear unas imágenes mostrando las gigantes botas. Pues a través de sus redes sociales el cantante de música urbana compartió con sus fans que ya tiene las nuevas piezas de crocs amarillas con las cuales combinó su outfit con un short print y una tank top de red.

Al ser una colaboración con crocs, el calzado no tiene costuras ni cierres, por lo que mantiene el mismo borde en la parte alta del tubo y orificios que se encuentran en la parte frontal de las piezas; mientras que en la parte del talón mantienen la correa que todos los crocs llevan. Incluso, el nombre de la marca y el logo se sitúa en color negro a los costados de esta nueva colección MSCHF X Crocs.

¿Cuánto cuestan las botas?

Su lanzamiento oficial será el próximo 9 de agosto y cada par tendrá un costo de 450 dólares, es decir, 7 mil 573 pesos mexicanos, según la información proporcionada de la página de MSCHF.

CONTRALUZ: El lujoso mezcal que Maluma regala a sus amigos famosos

 

 

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!