Nuestros sitios
Compartir

CONTRALUZ: El lujoso mezcal que Maluma regala a sus amigos famosos

Por: Yazmín Calvario 18 Abr 2023

Descubre todo acerca de “Contraluz”, el mezcal que el cantante Maluma ha regalado a sus amigos famosos más cercanos de la industria del entretenimiento.


CONTRALUZ: El lujoso mezcal que Maluma regala a sus amigos famosos
FOTO: ESPECIAL

¡Entérate a quiénes y cómo Maluma ha regalado a sus amigos famosos su mezcal llamado “Contraluz”!. Además, conoce todo acerca de esta bebida, precio, calidad, dónde se produce, y más.

Maluma expone la sensualidad de su pareja y causa conmoción 

A estos famosos Maluma ha regalado su mezcal “Contraluz”

“Contraluz” es el nombre del mezcal cristalino de Maluma, el cual el mismo cantante ha regalado a algunos de sus famosos amigos de la industria. Es tiempo que conozcas más acerca de ello.

Eduin Caz

Este video te puede interesar

Eduin Caz ha sido uno de los afortunados que ha probado dicho mezcal, la primera vez fue en plena presentación en la que se encontraban juntos cantando su éxito “Cada Quién”. No obstante el cantante colombiano se tomó la molestia de obsequiarle en el mes de diciembre del año pasado su bebida. A lo cual, el líder de Grupo Firme la recibió con mucho gusto, compartiendo el momento en sus redes sociales.

Mezcal, Maluma, ContraLuz, Famosos

Foto: Especial

Adrián Uribe

Este mezcal artesanal fue presentado por Maluma durante el show “De Noche Pero Sin Sueño”, en donde lo conduce el mismo Adrián Uribe. En donde le regaló una botella al presentador de televisión, de igual forma se tomaron algunos shots juntos. Incluso, también le enseñó a tomárselo de la siguiente manera:

“Con contraluz, hasta ver la luz”, junto con un trago chiquito.

De igual forma, el intérprete de “Cuatro Babys” decidió obsequiarle de regalo de cumpleaños una botella a Luis Londoño, su padre.

Todo acerca del mezcal de Maluma “CONTRALUZ”

¿Sabías que antes de su lanzamiento “Maluma Baby” firmó 90 botellas de su mezcal? De cierto modo para él fue un gran gesto hacía sus fans.

Sin embargo, el también empresario de 29 años asegura que su bebida es el primer mezcal cristalino, 100% artesanal. Originalmente fue producido en Oaxaca, en donde incluso nace el mezcal. El precio aproximado es de $1200 pesos mexicanos. Por cierto, dicha bebida está hecha a base de agave espadín, a lo cual dentro de la información de la bebida aseguran que su sabor es suave y elegante hacía sabores refinados.

El proceso de la realización en pocas palabras es el siguiente:

  1. Cultivo y Cocción
  2. Fermentación y destilación
  3. Maduración
  4. Filtración
Mezcal, Maluma, ContraLuz, Famosos

Foto: Especial

Madonna regresa a México con “The Celebration Tour”

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?