En Fairchild todo se conjuga, la comida de mar y tierra, el arte y la cultura pero principalmente la alta coctelería, pues las bases de Fairchild es la magia que envuelve la naturaleza y los botánicos más importantes de América Latina.
La oferta gastronómica de Fairchild está minuciosamente pensada para degustar con cada cada cocktail que te hará vivir una experiencia en cada trago… y cada bocado.
Entre sus platillos estrella podrás ubicar la Crema de calabaza y de manzana, Tostada de carne apache, Tacos de milanesa, Tiradito de atún, Caldo de hongo con puré de flujos, Aguachile de piña y mango entre otros.
Asimismo, si buscas algo más tempranero, la hora del brunch, de 9:30 a 2:00 pm es ideal para ti, pues no solo podrás disfrutar una variedad de chilaquiles y omelettes, sino que Fairchild propone un concepto único de Open Morning Bar que consiste en disfrutar de una increíble carta de cócteles como mimosas, aperol spritz, carajillo de mazapán y malvavisco.
El nombre de Fairchild está inspirado por el explorador y botánico David Fairchild, conocido por su odisea en la que viajó por el mundo durante 37 años descubriendo 200 mil raíces, frutas y especias.
De ahí que la coctelería de la casa se base en cuatro elementos: frescura, especias, elementos herbales, y los sabores clásicos presentes en una carta experimental para aquellos que gustan de probar cosas diferentes.
Algunos de los protagonistas de dicha coctelería son el mango, la piña, ylang ylang, frankincienso, jengibre y romero.
En esta ocasión, el encargado del diseño y decoración de esta nueva sucursal fue el arquitecto Germán Velazco, mismo que te envuelve en un ambiente dual con un ambiente bohemia al interior que se vuelve más divertido y fresco en su terraza ideal para photo opportunity.
Además, Fairchild es pet friendly, por lo que podrás disfrutar del lugar junto con tu mascota.
Así que conoce el nuevo lugar de Fairchild en una de las zonas más trendy del país.
¿Dónde?
Zacatecas 195, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.