Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Palmares Azotea celebra 7 años de la mejor comida de mar

Por: Revista Open 03 Abr 2023

Con una ubicación privilegiada, en el corazón de la colonia Roma, Palmares Azotea reafirma su amor por la cocina de mar celebrando 7 años de […]


Palmares Azotea celebra 7 años de la mejor comida de mar

Con una ubicación privilegiada, en el corazón de la colonia Roma, Palmares Azotea reafirma su amor por la cocina de mar celebrando 7 años de servicio.

Es así que Palmares Azotea surge como una nueva propuesta gastronómica del chef Jonathan Muñoz quien se inspira de productos frescos de temporada con gran cuidado al detalle.

Este video te puede interesar

El ambiente de Palmares te lleva a un lugar sofisticado pero al mismo tiempo fresco y juvenil con vista a la calle de Durango en donde podrás disfrutar de platillos que van desde el Carpaccio de pulpo hasta el Ribeye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Palmares Azotea (@palmaresazotea)

Para empezar:

Como entrada y en frío, podrás encontrar una gran variedad como lo son las Empanadas de camarón, rellenas de camarón con chile manzano, queso semicurado y limón amarillo; Croquetas de jamón serrano con Salsa Bechamel y Alioli; los Camarones al ajillo cocinados en aceite de olivo con laminas de ajo, pimentón y guindillas acompañado de pan baguette y limón verde; El Tataki de atún aleta azul, puré de aguacate, salsa de soya y salsa de miso, así como los Tacos de camarón con doble tortilla de harina, camarones tempura, lechuga orejona, mayonesa de chipotle y aguacate o la Tostada de atún con mayonesa de chipotle, aguacate, fermento de limón amarillo y poro frito.

Ahora sí se viene lo bueno

En sus platos fuertes podrás encontrar la Cabrería, que consiste en un Filete de Res pegado al hueso (400g), mantequilla de alcaparras y paprika, acompañado de puré de papa rústico, jugo de carne y chiles toreados, así como el Filete de robalo en salsa de ajo y chile guajillo, acompañado de papas cambray adobadas o la Pasta Palmares con pasta corta “Casarecce”, salsa de queso Granna Padano, ajo negro y cebollín.

Ya que si prefieres una opción más ligera, las ensaladas serán la opción como el Carpaccio de Betabel aliñado con aceite de olivo, perejil y chimichurri, ensalada verde y queso de vaca suave.

Kyu: redefiniendo la cocina asiática

La cereza del pastel

Para cerrar con broche de oro, los postres de Palmares te sorprenderán pues podrás degustar de sus postres que le darán un significado distinto a los Higos rellenos de queso Mascarpone y queso Roquefort acompañado de miel y nuez pecana así como el Fondant de ate cin queso tibio con centro líquido de queso y salsa de ate de guayaba.

En Palmares los platillos son presentados de forma singular siempre abriéndose al compartir, creando una mezcla perfecta entre buena comida y ambiente.

Disfruta de los platillos de Palmares Azotea acompañados de un buen cóctel y celebra estos 7 años con una comida que jamás olvidarás.

 

¿Dónde?

Calle de Durango 216, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX IG – @palmaresazotea 

FB- Palmares Azotea 

 

Foto perfil de Revista Open

Revista Open

NOTAS RELACIONADAS