Nuestros sitios
Compartir

Bella Thorne se inspira en Dua Lipa y luce tierno y sensual bikini de Hello Kitty

Por: Yazmín Calvario 17 Abr 2023

Bella Thorne modela sexy bikini de la caricatura japonesa Hello Kitty. Tal cual como lo hizo la cantante Dua Lipa por medio de su cuenta de Instagram.


Bella Thorne se inspira en Dua Lipa y luce tierno y sensual bikini de Hello Kitty
FOTO: ESPECIAL

Recordemos como anteriormente Dua Lipa modeló sensual bikini de Hello Kitty durante sus más recientes vacaciones, ahora Bella Thorne hace lo mismo, con la diferencia de que es a su propio estilo. Te comparto las fotografías que publicó la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

Este es el precio del bikini de Hello Kitty que modeló Dua Lipa 

Así luce Bella Thorne con bikini de Hello Kitty

Desde ahora Dua Lipa y Bella Thorne tienen algo en común, por ejemplo que las dos modelaron el mismo bikini de Hello Kitty para sus cuentas de Instagram. Sin duda alguna tanto como la cantante, como la actriz, ambas lucen sensacional el traje de baño. ¿No me crees? ¡Compruébalo por ti mismo!.

Dua Lipa

Este video te puede interesar

La cantante y compositora Dua Lipa luce el microbikini de la siguiente manera. Como podrás darte cuenta, ella le dio un toque distinto, ya que posó junto a un pedazo de sandía.

Bella Thorne se inspira en Dua Lipa y luce tierno y sensual bikini de Hello Kitty 0

Foto: IG Dua Lipa

Bella Thorne

Por otro lado, la también bailarina Bella Thorne compartió una serie de fotos, en donde modela a su estilo el bikini que se encuentra en tendencias dentro de las redes sociales.

Bella Thorne, bikini, Hello Kitty

Foto: Especial

Cabe destacar que no hay punto de comparación, las dos modelan este mismo minibikini perfectamente. A pesar de que son cuerpos un poco diferentes, no importa, las dos con su estilo y elegancia lo lucen increíblemente.

Recordemos que el mini traje de baño se puede combinar con distintas prendas de ropa, por ejemplo unos jeans de mezclilla, junto con una chamarra del mismo diseño. Para que te des más ideas, te brindare una opción, para que así tú también puedas lucir como tus celebridades favoritas.

Sin embargo, no solamente la marca GCDS cuenta con el diseño del personaje ficticio, sino también de otras caricaturas, Bob esponja e incluso de Patricio Estrella.

Dua Lipa, bikini, Hello Kitty

Foto: GCDS

Selena Gómez paraliza las redes sociales con esta icónica foto 

Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?