Nuestros sitios
Compartir

Este es es el precio del sexy bikini de Hello Kitty que modeló Dua Lipa

Por: Yazmín Calvario 31 Mar 2023

Conoce todo lo que tienes que saber acerca del fabuloso bikini de Hello Kitty, el cual hasta la misma Dua Lipa modeló con ello. Además, […]


Este es es el precio del sexy bikini de Hello Kitty que modeló Dua Lipa
FOTO: IG DUA LIPA

Conoce todo lo que tienes que saber acerca del fabuloso bikini de Hello Kitty, el cual hasta la misma Dua Lipa modeló con ello. Además, la cantante  compartió con todos sus seguidores cómo luce con él. Enterate donde lo puedes adquirir, pero sobre todo por su alto precio.

Ari Barrios lleva su pasión por la moda al siguiente nivel 

Dua Lipa modela bikini de Hello Kitty: Todo lo que tienes que saber

Seguramente dentro de tu closet tienes más de un bikini, justamente eso también le pasa a Dua Lipa, en esta ocasión te compartimos más detalles acerca de este mini traje de Hello Kitty. ¿Habías visto este modelo anteriormente?, la cantante de 28 años compartió con sus seguidores, por medio de sus redes sociales la forma en que luce dentro de este mini traje de baño de la marca coreana.

Este video te puede interesar

Ahora seguramente te preguntarás ¿dónde lo puedo adquirir? ¡Fácil! La línea de ropa que maneja este diseño es GCDS. Así mismo, dicha marca italiana ya es muy conocida entre algunas celebridades, un dato curioso es que fue fundada por los hermanos Giuliano y Giordano Calza.

Este es es el precio del sexy bikini de Hello Kitty que modeló Dua Lipa 0

Foto: IG Dua Lipa

Cabe destacar que tiene un costo de $325 dólares, en pesos mexicanos son casi $6000. Por otro lado, puedes adquirir la prenda por medio de su página web. Sin embargo, no solamente podrás encontrar este mismo diseño, también cuentan con muchos otros más.

Bob Esponja

Un estilo más diferente, si te gusta el tono amarillo y sobre todo la caricatura, es ideal para ti. Además de que se puede combinar con cualquier otro color, es ideal para tus próximas vacaciones. 

Dua Lipa, bikini, Hello Kitty

Foto: GCDS

Patricio Estrella

De igual forma, puedes combinar cualquiera el top con cualquier otra prenda, shorts e incluso pantalones. Sinceramente gracias al diseño, lucirás con mucha sensualidad, pero sobre todo con ternura, algo así: 

Dua Lipa, bikini, Hello Kitty

Foto: GCDS

Maluma expone la sensualidad de su pareja y causa conmoción 

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?