“El conejo malo” posa al natural y deja al descubierto sus mejores atributos.
Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto totalmente desnudo. Dicha publicación ha desatado todo tipo de reacciones, ya que la imagen se viralizó de inmediato en distintas plataformas como Instagram, Facebook, TikTok y X, el antiguó Twitter.
Usualmente, el puertorriqueño tiende a complacer a sus fans con fotografías de él modelando sus outfits, cosas de sus proyectos o simplemente parte de su día a día. Sin embargo, esta vez dejó a todos sorprendidos al dejar ver un poco de su parte intima, lo cual enloqueció a todas sus seguidoras.
Bad Bunny es el artista más compartido en Tinder
Dicha fotografía fue publicada a través de sus historias en Instagram, lo cual se puede ver al “Conejo Malo” enseñando sus abdominales y un poco de su parte intima mientras se encuentra en la ducha.
En la imagen también dejó ver sus diversos tatuajes que tiene en varias partes del cuerpo, incluyendo algunos muy escondidos que solo en esta fotografía se puede observar. Pues ahora no fueron sus lujos o prendas que siempre pone en tendencia, sino su atractivo físico que mantiene por el ejercicio.
Asimismo, el novio de Kendall Jenner uso su teléfono celular para taparse el rostro mientras se tomaba la fotografía, insinuando que se trataba de una toma espontanea que, hasta ahora, había mantenido en privado.
Y es que antes de esta sorpresiva foto, Bad Bunny había compartido otras imágenes donde se dejo ver con un estilo muy elegante y algunos detalles que se suman a las tendencias de otoño, lo cual los halagos no pudieron faltar por parte de sus más de 45.9 seguidoras que mantiene en su página. Sin embargo, no se esperaban este gran detalle que les regaló el cantante al lucir al natural.
Aunque muchas de sus fanáticas lo consideraron como un gran regalo, algunos señalaron que se trataba de un anuncio por su posible regreso a la música, ya que el intérprete de “Tití me preguntó” decidió tomar unos días de descanso y dejar por un momento los escenarios.
¿Tú qué opinas?
Gekkō: así es el restaurante de Bad Bunny