Nuestros sitios
Compartir

Gekkō: así es el restaurante de Bad Bunny

Por: Redacción 13 Ago 2022

Bad Bunny dice algo en “Está rico” que parecía describir Gekkō, el restaurante que recién abrió en Miami: “Tú quieres algo y se te ve /  […]


Gekkō: así es el restaurante de Bad Bunny

Bad Bunny dice algo en “Está rico” que parecía describir Gekkō, el restaurante que recién abrió en Miami: “Tú quieres algo y se te ve /  Aquí hay ambiente, pa’ ahora y pa’ después / Ya tú probaste, la otra vez/ Por eso sabes / Que esto está rico”.

Gekkō: así es el restaurante de Bad Bunny 0

Este video te puede interesar

El lugar se llama Gekkō. Se trata de nuevo concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality. El nuevo restaurante se abrirá en asociación con el artista puertorrqueño Benito Martínez Ocasio, el mundialmente famoso “Conejo Malo”, que ahora también es famoso por su pelea con Brad Pitt en “Tren Bala”.

Lo mejor de la comida asiática en el corazón de la Roma

Siguiendo el acercamiento innovador del empresario David Grutman de mezclar los mundos  del entretenimiento y la hospitalidad, Bad Bunny emprendió este nuevo negocio. Hay que recordar que Grutman, también conocido como el “Rey de la vida nocturna en Miami”, se asoció anteriormente con el icónico Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.

The killing moon

Gekkō: así es el restaurante de Bad Bunny 1

Gekkō significa “luz de la luna”. Cuenta con una capacidad para 185 comensales que disfrutan de un menú diseñado en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), así como de un énfasis en presentaciones a mesa cien por ciento instagrameables, incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama. También se despliega una impresionante y premium oferta de cocteles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gekkō (@gekkomiami)

Se trata de los platillos favoritos de Bad Bunny, especialmente conceptualizados por el chef ejecutivo Alex Chi.

La hamburguesa con oro y carne wagyú que puedes comer en CDMX

Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas.

Qué callaíto se lo tenía

Gekkō: así es el restaurante de Bad Bunny 2

La firma de diseño The Rockwell Group lideró el concepto de diseño de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

Abre ‘Mr. Tempo’ restaurante con Nick Jonas y John Varvatos

El restaurante está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue. Rápidamente se ha posicionado como uno de los hot spots más interesantes de Florida. A la inauguración acudieron celebridades como David y Victoria Beckham, las modelos Candice Swanepoel y Vita Sidorkina, así como las estrellas de Hollywood Andy García y el director Michael Bay.