Nuestros sitios
Compartir

Las Joyas Cartier de María Félix llegan al Museo Jumex: ¡Gratis!

Por: Yazmín Calvario 17 Mar 2023

Por fin llegan las lujosas joyas Cartier de María Félix a Ciudad de México, justamente en el famoso Museo Jumex, ubicado en la colonia Polanco. […]


Las Joyas Cartier de María Félix llegan al Museo Jumex: ¡Gratis!
MARíA FéLIX Y SU JOYA DE SERPIENTE. FOTO: FB MARíA FéLIX.

Por fin llegan las lujosas joyas Cartier de María Félix a Ciudad de México, justamente en el famoso Museo Jumex, ubicado en la colonia Polanco. Es por ello que no te puedes perder esta asombrosa exposición temporal.

Las sensuales imágenes de Karol G que están dando la vuelta al mundo 

Las Joyas Cartier de María Félix  llegan al Museo Jumex

¿Te gustaría observar por ti mismo las lujosas joyas Cartier que usaba María Félix?, dejame decirte que si te ubicas en la CDMX o cerca, ¡puedes ir!, ya que estas piezas se encuentran dentro del Museo Jumex, Polanco. Además, también la prestigiosa marca nos mostrará en total 160 piezas, algunas de ellas son de su propia colección a través de los años. A continuación, todo lo que tienes que saber para que no te la puedas perder.

Todo lo que tienes que saber acerca de la exhibición de las piezas Cartier en el Museo Jumex

¿Dónde?

Este video te puede interesar

Como ya mencionamos anteriormente, la nueva exposición se encuentra en el Museo Jumex. Ubicado exactamente en Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo?

Se encontrará disponible a partir del 15 de marzo hasta el 15 de mayo. Sabemos que tienes tiempo, pero no te confíes, ¡no te lo puedes perder!

¿Horario?

Desde que abren hasta que cierran, este horario es a partir de las 10:00 am a las 17:00 pm. Ve con tiempo, estamos seguros que te quedarás asombrado.

¿Precio?

¡Buenas noticias!, es totalmente gratis. Podrás ver por ti mismo todas aquellas piezas de joyería invaluables que pertenecían a la actriz.

Cartier, María Félix, Museo Jumex

Joyas de María Félix. Foto: FB María Félix.

¿De qué trata la exposición?

Principalmente entendamos que lo que observaras dentro del museo es un legado vivo que dejó “La Doña”, así como también algunas otras joyas que te contarán la historia de la lujosa marca Cartier. Por otro lado, la prestigiosa marca expondrá por ejemplo, el inigualable Collar de Serpiente que usaba la actriz en el año 1968.  En realidad, habrán en total 160 piezas históricas de la casa francesa en exhibición.

Así que ya sabes, no te puedes perder esta asombrosa exposición en donde podrás ver las asombrosas piezas Cartier que usaba María Félix, todo eso dentro del Museo Jumex.

Cartier, María Félix, Museo Jumex

Joya de serpiente. Foto: FB María Félix.

Estos son los motivos por los que Carolina Ross está #entendencia

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?